Saúl Ñíguez, junto a Antoine Griezmann

CRITICA SUS FORMAS

El 'dardo' de Saúl a Griezmann por su marcha al Barcelona

Publicación:2/08/2019 - 08:35h

Actualización:2/08/2019 - 08:35h

Griezmann decidió abandonar el Atlético de Madrid para fichar por el FC Barcelona pagando su cláusula. Saúl, ex compañero suyo, criticó las formas empleadas

Ver calendario del FC Barcelona

Este verano, Antoine Griezmann decidió aceptar el reto de jugar en el FC Barcelona, al contrario de lo que había sucedido el pasado verano, en el que el galo había rechazado la propuesta culé en el último momento. Naturalmente, el adiós del francés no sentó nada bien en el Atlético de Madrid, que le despidió por la puerta de atrás.

Griezmann abandonó el Wanda Metropolitano a través del pago de la cláusula de rescisión por valor de 120 millones de euros, de los cuales 24 fueron a parar a las arcas de la Real Sociedad. La indignación atlética fue monumental, hasta tal punto que los rojiblancos reclamaron un total de 200 'kilos' al FC Barcelona para cobrar lo correspondiente a su antigua cláusula.

Este jueves por la noche, Saúl Ñíguez, centrocampista del equipo rojiblanco y ex compañero de Griezmann, analizó la marcha del francés en declaraciones para El Partidazo de COPE y Radio Marca realizadas desde Orlando, donde los de Diego Pablo Simeone se encuentran concentrados. "Ya se iba decantando, pero me sorprendió", aseguró.

El ilicitano reconoció el gran papel de Griezmann en el Atlético, pero criticó su forma de irse. "Es un jugador muy importante en el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado. El Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco", sentenció.

Tremenda goleada al Real Madrid

Saúl también habló del último Real Madrid-Atlético, en el que los 'colchoneros' destrozaron a los 'merengues'. "El partido del Madrid creo que todos estuvimos muy intensos, haciendo lo que veníamos trabajando en la pretemporada a la perfección, se vio en el resultado. Lo que más me gustó fue las sensaciones del equipo, estoy muy orgulloso. Nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero pudieron caer muchos más", comentó.

De hecho, desde el vestuario rojiblanco lamentaron no haber materializado más goles. "Cuando llegamos al vestuario teníamos como mal sabor de boca. El resultado es precioso, pero que nos metan dos goles en los últimos minutos, al final, afea el resultado. Nuestro portero no está muy contento con encajar dos goles más por relajación y fallos porque al final hay que estar concretando los 90 minutos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído