Arturo Vidal, levantando el pulgar a un compañero

PODRÍA ACABAR EN LA MLS

David Beckham contacta con Arturo Vidal para llevárselo al Inter de Miami

Publicación:10/07/2020 - 12:17h

Actualización:10/07/2020 - 12:17h

Arturo Vidal, uno de los jugadores del FC Barcelona que más suenan para cambiar de aires en verano, habría recibido la llamada de David Beckham, que lo quiere para 'su' Inter de Miami

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puede tener modificaciones de cara a la plantilla de la próxima campaña y una de ellas podría ir relacionada con Arturo Vidal. El Inter de Milán es el equipo que más fuerte suena para albergar el futuro del chileno debido a la insistencia de su entrenador, Antonio Conte, que ya le tuvo en la Juventus de Turín y que quiere volver a contar con él. Pero el club lombardo no es su única posibilidad de futuro.

Además de los rumores que le situaban en Boca Juniors, hay otros que también le ven en Estados Unidos. Hace unas semanas, el propio Arturo Vidal republicó en su Instagram un 'stories' lanzado inicialmente por el canal de televisión latino Telemundo Deportes que preguntaba "¿Será Arturo Vidal la bomba de la MLS?", que, aunque luego fue borrado, parecía un claro 'guiño' a la competición norteamericana.

En concreto, la publicación de Telemundo Deportes situaba al centrocampista chileno en el Inter de Miami, el equipo presidido por el ex jugador inglés David Beckham. Esta semana, el medio de comunicación ‘La Cuarta’ de Chile ha informado que el ex futbolista británico contactó con el propio Arturo Vidal después de su publicación para tantear la posibilidad de ficharle.

Dichas informaciones señalaban que Arturo Vidal le habría explicado a David Beckham sus condiciones contractuales con el FC Barcelona, club al que está vinculado hasta 2021, pero que no descartaría fichar por el Inter de Miami en un futuro. “Sobre todo por el clima y las ventajas que significan jugar en esa ciudad del sur del país del norte, en una liga emergente, con mucha proyección internacional”, comentaban en dicho medio.

De hecho, desde Chile aseguraban que el Inter de Milán le ofrece un contrato de tres años, pero que el centrocampista chileno no contempla permanecer tres campañas más en Italia. “Arturo Vidal no quiere quedarse tanto tiempo en Europa, en un contrato que lo podría ligar hasta tres temporadas más en un club. Quiere estar más cerca de su familia, aunque si llega una oferta millonaria por menos años, tampoco es descartable”, explicaron.

El Flamengo, otra posibilidad

Inter de Milán, Boca Juniors o Inter de Miami serían opciones del agrado de Arturo Vidal, pero desde 'La Cuarta' aseguraron que el Flamengo es otra de sus preferencias: “Uno de los grandes desafíos de Arturo Vidal es jugar en Flamengo de Brasil. Le alucina el hecho de jugar en un estadio Maracaná lleno. Y el gran responsable de ese deseo es su amigo Rafinha, con quien coincidió en Bayern Münich y quien se convirtió en uno de sus más cercanos”. Habrá que ver cuál serña el futuro de un jugador que, a día de hoy, es importante para Quique Setién.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído