Rafinha Alcántara corre para celebrar su gol ante el Granada CF

autor del golazo ante el Granada

"De chilena sólo había marcado en la playa con colegas"

Publicación:30/10/2016 - 01:32h

Actualización:30/10/2016 - 01:46h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara reaccionó a su golazo ante el Granada CF de la forma más natural y graciosa. El menor de los Alcántara está tocado por la varita de los goles y sigue con su gran progresión en Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Protagonista del partido por su gol y por ser el MVP frente al Granada CF, el centrocampista Rafinha Alcántara atendió a "Barça TV" en la zona mixta tras el partido. El canterano explicó cómo vio la jugada y dejó claro que no está acostumbrado a anotar goles de chilena, si no es con amigos y en la playa.

"Le di un pase a Neymar, pensé que el balón estaba dentro pero me dio tiempo a girarme. De chilena había marcado en la playa con los colegas", afirmó entre risas el canterano azulgrana.

Un Rafinha que está tocado por la varita del gol, dado que ya ha hecho cinco en esta 2016-2017, y en la que está dando por ahora su mejor nivel desde que está en el primer equipo azulgrana. "Estoy contento. Me siento cada vez mejor y ganando confianza. Adaptarme a las posiciones que el míster pide es bueno para mí!", concluyó.

Gol tras una jugada "enrevesada" del Barça

Rafinha Alcántara estrenó el marcador cuando tan sólo se habían jugado unos minutos de la segunda mitad frente al cuadro nazarí. En una jugada muy enrevesada del Barça, el brasileño se acabó sacando de la manga una chilena como recurso para enviar el balón al fondo de la portería contraria.

Leo Messi filtró un balón al área, Neymar Jr participó y Luis Suárez no llegó al remate. Quien sí lo hizo fue Rafinha, que aprovechó un rechace para empalar la pelota en una pose acrobática, creando así un gol de bella factura. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído