Umtiti sonríe en el calentamiento previo al cruce con Elche

TAMBIÉN PARA EL FICHAJE DE KOUNDÉ

¡De risa! Aficionados del Barça donan dinero para pagar la salida de Umtiti

Publicación:17/06/2022 - 11:31h

Actualización:17/06/2022 - 11:31h

El canal de 'YouTube' del Barcelona se vio abarrotado de donaciones durante la transmisión del último discurso de Joan Laporta, algunas exigiendo fichajes y otras pidiendo salidas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está atravesando una de las etapas económicas más complicadas de su historia y la directiva está trabajando lo mejor posible para solventarlas antes del mercado estival. Si bien el club quiere sanear sus finanzas para fichar refuerzos en la plantilla de Xavi Hernández, lo cierto es que también deben movilizar la 'Operación Salida' si quieren cumplir con el 'fair play' impuesto por LaLiga.

Con esto sobre la mesa, Joan Laporta, presidente del Barça, ha presentado una serie de 'palancas' que ayudarán a estabilizar las arcas de la institución en las próximas semanas. Tras la Asamblea de Compromisarios donde estas ideas fueron aprobadas, el mandatario ofreció unas palabras que se transmitieron en vivo en la canal de 'YouTube' de la entidad, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para aportar su 'grano de arena'.

Mientras el discurso seguía su marcha, el chat de la web se ha llenado de donaciones hechas por aficionados de todas partes del mundo. Algunas con el motivo de colaborar para fichar y otras con ironía. Entre ellas, se pudo apreciar como un usuario polaco donó más de 5 euros para acometer el traspaso de Jules Koundé, mientras desde la India apuntaban que el dinero enviado era para pagar la cláusula de rescisión de Samuel Umtiti.

Ten Hag, entre los colaboradores

La hinchada del Barcelona también llegó a Malasia, y un usuario de nombre Erik Ten Hag aportó cerca de tres euros exigiendo que los azulgrana vendieran a Frenkie de Jong. No muy lejos de la realidad, el futuro del neerlandés continúa en el limbo, pero la dirección deportiva no le dejará salir si las ofertas no cumplen con sus pretensiones. En todo caso, la Asamblea llegó a buen puerto y fue presenciada por los miles de seguidores a nivel global, algo que deja claro el alcance que tiene el escudo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído