Pedri y De Jong frente a la Real Sociedad

EL BARÇA CONTARÁ CON ELLOS EN ABRIL

¡'Fichajes' de nivel! El Barça ya conoce la fecha de vuelta de Pedri y Frenkie de Jong

Publicación:11/04/2023 - 13:18h

Actualización:11/04/2023 - 15:48h

Una nueva información sostiene que el Barça ya ha pautado una fecha específica para que Pedri González y Frenkie de Jong regresen al once de Xavi Hernández en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja para recuperar a todos sus jugadores de cara a la recta final de LaLiga con el objetivo de coronarse nuevamente como campeones de España. Los de Xavi Hernández están a 13 puntos de su escolta y las sensaciones son buenas respecto a conseguir el título 27 en la historia de la institución.

Es por ello que una nueva información del diario 'Mundo Deportivo' sostiene que en el cuerpo técnico ya tienen la certeza de cuándo regresarán Pedri González y Frenkie de Jong a las alineaciones del entrenador. Salvo giro radical, los dos centrocampistas estarán listos para el compromiso frente al Atlético de Madrid el domingo 23 de abril a las 16:15 horas en el Spotify Camp Nou.

No jugarán ante el Getafe

Ambos futbolistas evolucionan bien y están muy cerca de regresar a la dinámica del primer equipo, aunque se mantendrán fuera de la convocatoria para la visita a Madrid para el encuentro frente al Getafe en la jornada 29. En el seno del Barça no quieren arriesgar de más y entienden que estas dos semanas serán claves para que recuperen el ritmo competitivo en la Ciudad Deportiva.

Es importante destacar que Pedri se lesionó el pasado 16 de febrero en el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Manchester United por Europa League. Por su parte, De Jong cayó durante el parón FIFA con su selección y desde entonces acumula tres encuentros consecutivos recuperándose de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Dembélé y Christensen tendrán que esperar

Los que todavía no tienen fecha de retorno son Ousmane Dembélé y Andreas Christensen. El danés padece de un menoscabo en el sóleo de su pierna izquierda y no se espera que esté de regreso hasta finales de abril o comienzos de mayo. A su vez, 'El Mosquito' todavía no ha cicatrizado de su lesión muscular y el club quiere llevar su caso con extrema cautela debido a su amplio historial en la enfermería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído