Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión con el FC Barcelona

EL BARÇA NO SE CONFORMA

"Debimos llevarnos tres puntos, pero el empate no es malo"

Publicación:15/10/2017 - 00:28h

Actualización:15/10/2017 - 00:30h

Lo está pasando mal en lo últimos meses, pero el gol de Luis Suárez contra el Atlético valió un punto importante para el Barça. Tras el encuentro, el uruguayo mostró su alegría por el empate, pero señaló con ambición que esperaban haber logrado más

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el artífice del empate del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, pero por sus botas han pasado algunas oportunidades para la victoria. Luis Suárez ha analizado el encuentro en el Wanda Metropolitano, y aunque considera que salir con un punto es un buen resultado, asegura que los azulgrana se han quedado con ganas de más.

"Pienso que merecimos más, debimos llevarnos los tres puntos porque creamos muchas más ocasiones que ellos, algunas muy claras, especialmente en la parte final del partido. Pero está claro que ganar un punto aquí, en el campo del Atlético de Madrid, ante uno de los grandes rivales para la lucha por el título, no es malo", ha analizado el uruguayo.

Para el de Salto, la explicación de las dificultades del Barça pasa por la calidad de su rival de este sábado: "De todos es sabido la tremenda dificultad que comporta jugar contra el Atlético. Es un equipo que sabe hacer perfectamente su juego, se coloca muy bien sobre el campo y tiene un gran defensa, y también un gran portero, muy complicados de superar. Además, hoy se ha situado por delante en el marcador, lo que todavía nos ha puesto las cosas más cuesta arriba".

Al servicio del Barça

Pero si algo cabe resaltar es la normalidad con la que Luis Suárez ha valorado su importantísimo tanto en la capital, asegurando que lo importante es haber ayudado a sus compañeros. "Sergi me ha colocado muy bien el balón. Estoy feliz, claro, de haber podido ayudar al equipo con este gol, este es siempre mi objetivo", ha explicado, tras haber hecho historia como el primer jugador en anotar en Liga en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído