EL TEST DEL 'MOSQUITO'

Las 'decisiones imposibles' de Ousmane Dembélé

Publicación:29/05/2020 - 09:38h

Actualización:29/05/2020 - 12:34h

Ousmane Dembélé respondió a un test que le hizo Barça TV, en el que fue sometido a algunas preguntas complicadas acerca de situaciones hipotéticas

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé sigue recuperándose de la recaída que sufrió el pasado mes de febrero, una rotura del rendón proximal del bíceps femoral de la que fue operado con un periodo estimado de baja de seis meses. El próximo agosto, el 'mosquito' podría estar preparado para picar de nuevo, pero de momento le toca seguir trabajando para poder estar al cien por cien físicamente.

Sus apariciones públicas desde que se operó han sido francamente reducidas, pero esta semana ha concedido una curiosa entrevista para la televisión oficial del FC Barcelona en la que se ha sometido al test ‘Decisiones imposibles’, que consiste en darle a elegir entre dos situaciones hipotéticas y preguntarle por cuál de las dos preferiría vivir si no tuviese ninguna opción.

“¿No poder moverse durante una semana o no hablar durante seis meses?”, le preguntaron de inicio, a lo que respondió: “No poder moverme. Estar callado seis meses es imposible”. "¿Un año sin videojuegos o un mes sin ver a nadie que conoces?", fue otra de las cuestiones, a la que respondió: “Un año sin videojuegos”. Además, aseguró que prefiere poder viajar al pasado que al futuro, e iría a “Evreux, a mi casa”.

"¿Prefieres quedarse bloqueado en un telesilla cinco horas o encerrado en un ascensor un día completo?", siguió el test, a lo que el francés contestó que preferiría la opción del telesilla. También reconoció que no le gusta nada pasar frío cuando le preguntaron si prefería "vivir en el Polo Norte o en el desierto", por lo que se decantó claramente por vivir en el desierto.

También entró algún tema deportivo cuando le hicieron elegir entre "marcar un gol en el último minuto del partido o un hat trick" y, en esa ocasión, Dembélé optó por cantidad más que por calidad, prefiriendo anotar tres tantos antes que uno agónico. "¿Prefieres tener diez hijos o ninguno?", fue otra de las preguntas, a lo que el '11' culé contestó que “quiero tener un equipo de hijos. Pero no completo. Tendría muchos problemas”.

Otra fue "¿Ser joven durante toda la vida en la edad media o ser viejo toda la vida hoy en día?", y Dembélé optó por la juventud más que por el tiempo actual, añadiendo que en esa éoca “sería un guerrero”. "¿No tener que dormir o poder hablar todas las lenguas del mundo?", fue la siguiente, a la que contestó: “Poder hablar todas las lenguas del mundo”.

Más preguntas que pillaron a Dembélé por sorpresa

Dembélé preferiría no quejarse nunca que estar quejándose siempre y ser silencioso antes que ruidoso ya que, cuando le preguntaron si preferiría "¿Tener que hablar siempre fuerte o siempre susurrando?", respondió que “susurrando... si no, haría enfadar a mucha gente”. Además, le preguntaron "¿Prefieres que el tiempo pase cien veces más lento cuando duermes o o cien veces más rápido cuando estás despierto?", siendo “cien veces más rápido despierto” su contestación.

Una de las preguntas que más sorprendió al extremo culé fue: "¿Tener las piernas largas como dedos o dedos largos como piernas?". “Tener las piernas largas como dedos", respondió, tras pensárselo, agregando "¡Vaya preguntas!”. Para acabar, se le dio a elegir entre no poder acceder a internet o no escuchar música nunca más. “No escuchar música nunca más”, finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído