Ousmane Dembélé, otra vez lesionado

FUERA ANTE EL GETAFE

Dembélé, baja en el Getafe-Barça por molestias musculares

Publicación:28/09/2019 - 15:09h

Actualización:28/09/2019 - 15:10h

Ousmane Dembélé sigue con su particular maldición de lesiones y causó baja de última hora para el partido contra el Getafe por molestias musculares

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé sigue purgando en su infierno de lesiones. El extremo francés, que estuvo de baja desde mediados de agosto hasta esta misma semana, ha vuelto a resentirse físicamente y se cayó a última hora de la lista de convocados para el partido que el FC Barcelona tenía que jugar contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Es baja para el partido de hoy y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de estas molestias", rezaba el comunicado oficial publicado por el FC Barcelona en sus redes sociales.

De este modo, tocará esperar para saber cuánto tiempo de baja estará esta vez un Dembélé que sale de una y cae en otra. El francés no levanta cabeza y, después regresar a los terrenos de juego contra el Villarreal para estar 45 minutos sobre el césped ofreciendo un nivel notable, se ha vuelto a resentir del muslo izquierdo, que no le está dejando tener continuidad.

Curiosamente, al terminar el partido contra el equipo castellonense, un sector de la prensa se fijó en que el galo había terminado el partido a medio gas, pareciendo algo tocado. Todo ello se le comentó a Ernesto Valverde en rueda de prensa, que respondió que esperaba que todo fuese “una paranoia”. Pues no. No lo era. El 'mosquito' ha vuelto a caer y la fe puesta en él cada vez es más limitada.

Valverde, con pocos efectivos

Nuevo contratiempo para Ernesto Valverde en su delantera, que en apenas cinco días ha visto como se producían tres bajas muy importantes. Ante el Villarreal, cayó Leo Messi, que solamente pudo jugar 45 minutos, siendo sustituido por el propio Dembélé. El francés acabó tocado y habrá que ver, del mismo modo que el argentino, cuánto tiempo estará de baja.

Por si todo ello fuese poco, Ansu Fati también es baja por molestias en la rodilla​. Las tres bajas son de alto calibre ya que probablemente estamos hablando de los tres futbolistas más eléctricos y con más desborde de todo el frente ofensivo. Lo peor de todo es que entre semana, el Barça recibirá al Inter de Milán en un partido de Champions League en el que los culés no pueden fallar si no quieren complicarse el pase a octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído