Dembélé durante el Granada-Barça

SU REPRESENTANTE VIAJARÁ A BARCELONA

Dembélé y el Barça podrían darse una última oportunidad

Publicación:21/01/2022 - 15:17h

Actualización:21/01/2022 - 19:28h

Podría existir una última 'cumbre' por Ousmane Dembélé. Moussa Sissoko, agente del jugador, tendría planeado visitar Catalunya para verse con su representado y también con la institución azulgrana, con el motivo de reanudar, una vez más, las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona parecían estar totalmente rotas hace apenas 24 horas. Sin embargo, el club necesita pensar el frío la situación en la que está y como manejar todo el 'caso Dembélé' de la mejor manera para poder obtener el mejor beneficio dentro de las posibilidades. Después del comunicado que emitió el jugador en su cuenta de Instagram, donde afirmaba que no toleraría ninguna presión ni que se pusiera en duda su compromiso con el escudo del Barça, las negociaciones podrían tomar otro rumbo.

Moussa Sissoko, según ha indicado la prensa española, tendría planeado visitar a el 'Mosquito' la próxima semana en Catalunya para solventar algunos flecos con el atacante. Aprovechando esto, el agente querría reunirse con la directiva del conjunto catalán, ya que, desde su punto de vista, el futbolista aún está abierto a negociar con la institución, sin importar las palabras de Mateu Alemany el día de ayer.

Sin embargo, una cosa es lo que quiera el francés y otra la entidad, que simplemente podría rechazar la propuesta y dar un paso al costado para no aceptar ninguna otra reunión. Lo cierto es que los condales deben organizar su agenda, ya que en 10 días termina el mercado invernal y deben apresurarse si quieren incorporar o salir de piezas. Xavi Hernández dejó al extremo galo fuera de la convocatoria ante el Bilbao, y podría repetir la dosis este fin de semana frente al Alavés.

El jugador tiene entre sus planes cumplir con todo su contrato, que finaliza el 30 de junio, aunque también es importarte el comportamiento que tendrá el Barça y Xavi con todo este asunto. Desde el entorno del nacido en Vernon aseguran que ha habido un cambio de actitud en el entrenador hacia él. Al parecer, el míster siempre había sido claro, asegurando que, aunque no extendiera su vínculo con la entidad, igual contaría con él como un jugador más hasta verano. Un nuevo encuentro está por ocurrir, y quién quita que, a lo mejor, ambas partes terminan reconciliadas.

Stoichkov, durísimo

Una de las leyendas del Barcelona no se ha quedado callado ante la situación del francés con la institución. Histro Stoichkov, internacional con Bulgaria y mítico '8' del equipo blaugrana, ofreció unas palabras en el programa de televisión TUDN, en donde ha indicado, entre muchas cosas, que Dembélé "mancha el escudo del equipo" y que "no sabe jugar al fútbol". Además aplaudió la actitud del entrenador de dejarle fuera de la convocatoria ante el Athletic por Copa del Rey, y pidió a Joan Laporta que le abriera las puertas del Camp Nou para que se marche ahora mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

Foxtel A-League All Stars - FC Barcelona

Miércoles, 25 de mayo de 2022 12:05h
ANZ Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído