Ousmane Dembélé en el partido ante el Dynamo / Imagen: Twitter Oficial FCB

SE ALARGA EL CULEBRÓN

Dembélé se deja llevar por su agente y sigue dando largas al Barça

Publicación:2/12/2021 - 08:14h

Actualización:2/12/2021 - 12:38h

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, le advierte al francés que fuera del FC Barcelona ganará más dinero y que le sentaría bien cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé, de 24 años, sigue sin responder a la propuesta de renovación del FC Barcelona, algo que ya empieza a cansar en el seno de la entidad. De hecho, así como informó ‘Mundo Deportivo’, el club azulgrana le ha dado al extremo francés un ultimátum de 15 días para que defina su futuro; si permanece en el primer equipo culé o decide cambiar de aires y recalar en otro club europeo.

Sucede que Dembélé mantiene sus dudas sobre aceptar la propuesta del Barça debido a la presión que está ejerciendo su agente sobre él. Moussa Sissoko, su representante, le asegura que fuera del Camp Nou podrá percibir una mayor cantidad de dinero, además de que no le vendría mal un cambio de aires. Una tendencia que se ha mantenido durante los últimos meses, en los que la dirección deportiva del club no ha cesado en su disposición de renovarle, sin éxito por la reticencia del agente.

Jugando con el interés de algunos clubes de la Premier League, como el Manchester United y el Newcastle, que se han posicionado para hacerse con sus servicios, aunque sin hacer llegar al club azulgrana para establecer una propuesta en firme de cara al venidero mercado invernal; una opción que aunque no es la deseada sobre todo por el técnico del primer equipo, podría brindar un importante beneficio para el Barcelona, que atraviesa por una importante crisis económica y que no vería con malos ojos percibir un beneficio en este sentido como compensación a la posible marcha de Dembélé.

Internamente, en el ámbito del vestuario, el extremo francés ha expresado su deseo de continuar en el Barça, que está feliz en club y en la ciudad, que quiere devolver toda la confianza que el club depositó en él. Sin embargo, dichas palabras no se traducen en el acuerdo final con su representante. Internamente se mantienen las esperanzas de que se produzca su renovación, aunque los antecedentes no brindan tal optimismo.

Interés personal

Ousmane Dembélé no ha terminado por imponer con determinación su punto de vista, por lo que así termina permitiendo que le sigan llevando las riendas de su futuro. Moussa Sissoko mueve a su representado por Europa dado que será agente libre el 30 de junio de 2022 y aspira a una suculenta prima de fichaje.

Sissoko sabe bien que Dembélé es una pieza valiosa para el club, especialmente en la actual situación crítica por la que atraviesa y, por tanto, será realmente difícil dejarle rezagado en la grada. Su idea es cerrar una etapa y abrir una nueva en otra liga sin que el jugador sea afectado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído