Dembélé en un partido de Champions

LOS AZULGRANA NO PERDONAN

¡Dembélé, pitado! El Camp Nou explota contra el extremo francés

Publicación:6/02/2022 - 16:30h

Actualización:6/02/2022 - 19:52h

El Camp Nou ha rugido en contra de Ousmane Dembélé en la previa del choque ante el Atlético de Madrid. Los aficionados no están contentos con su regreso a las convocatorias y así se lo han hecho saber

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou no ha perdonado a Ousmane Dembélé y cuidado si lo que se ha vivido este domingo en la previa del partido entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid por la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander. El público, cuando la megafonía le nombró, explotó en silbidos en su contra. El francés ha vivido su primer descontento después de decidir no extender su vínculo con el cuadro azulgrana. 

'Dembouz' se había quedado fuera de la lista de convocados ante el Athletic de Bilbao y Deportivo Alavés por decisión del club azulgrana. Sin embargo, finalizado el mercado de fichajes en el que el Barça no consiguió 'deshacerse' del francés, Xavi Hernández decidió incluirlo entre sus planes de aquí al final de la temporada; una decisión que el Camp Nou no tomó muy bien de entrada. 

Antes del enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, las gradas explotaron en contra del atacante francés. Los silbidos fueron notorios y dejaron muy claro que no están contentos con que Dembélé vaya a jugar a pesar de que no ha renovado su contrato. Habrá que ver cuánta importancia puede tener el ex del Borussia Dortmund en los próximos meses, pero todo apunta a que jugará menos. 

Ha sido un gesto que, en cualquier caso, desde el FC Barcelona se esperaban, pero esperan que no se repita más porque Dembélé seguirá en la plantilla hasta el final de temporada y por ello, tal y como reconoce Xavi Hernández, espera que sea respetado: "Ya lo hemos pitado. Ahora es momento de apoyarle", reconoció el egarense en sala de prensa. 

Dembélé no jugó contra el Atlético de Madrid

El extremo francés se quedó todo el partido en el Camp Nou en el banquillo, aunque Xavi reconoció que quería que jugase durante la segunda parte, pero terminó quedándose sin ver acción por una decisión técnica: "No ha jugado Dembélé por decisión técnica. Tenía la idea de hacerle jugar, pero he decidido hacer otras cosas por la expulsión y por la victoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído