Luis Enrique le dio el domingo a Denis Suárez otra oportunidad después del mal partido general ante el Granada, donde los azulgranas se salvaron por los pelos (1-0). Sin embargo, y ante un rival de más entidad como el Sevilla FC, el gallego no tuvo miedo y se atrevió a coger la manija del equipo sobre todo en el segundo tiempo.

Antes, de sus botas nació la jugada del primer gol de Messi. Denis cortocircuiteó la medular del equipo rival, se mostró rápido y buscando siempre combinar con la "MSN", a la que nutrió de balones constantemente. Sin lugar a dudas, Suárez demostró que con trabajo las cosas tarde o temprano acaban saliendo.

Su nombre salió en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuando Luis Enrique lo nombró personalmente a él. Y eso es mucho viniendo de un nombre que no suele personalizar en nadie. "Ya tienen muchas batallas y muchas guerras y hoy me gustaría destacar a Denis Suárez. Cada vez que ha tenido minutos los ha aprovechado con un buen rendimiento. Es difícil cuando uno no es titular aprovechar los minutos para rendir y Denis lo está haciendo. Con esa actitud, cuando uno ve un caso como el de Denis solo hay que felicitarle ante un claro ejemplo de lo que es un profesional", dijo "Lucho".

Todo un ejemplo de profesionalidad y lucha, un hombre que ha llegado con las ganas de triunfar en el cuadro azulgrana. Su felicidad era máxima al acabar el choque y en los micros de "Barça TV": "Nos vamos con una victoria importantísima, dejamos atrás un campo muy complicado y nos llevamos los tres puntos y una victoria muy merecida".