Denis Suárez, el MVP del FC Barcelona frente a la Real Sociedad

Anoto dos goles y se reivindicó

Denis Suárez, el "MVP" del FC Barcelona ante la Real Sociedad

Publicación:26/01/2017 - 23:24h

Actualización:27/01/2017 - 03:13h

Esta vez saliendo de titular, Denis Suárez se reivindicó con el FC Barcelona frente a la Real Sociedad. El gallego abrió y cerró el marcador con sus dos goles, conectó de forma perfecta con Leo Messi y dejó claro que está a un nivel altísimo

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez llegaba al Camp Nou como titular después de haber anotado su primer gol con la zamarra del FC Barcelona en el anterior duelo de Liga frente a la SD Eibar. Quizás empujado por ese partidazo ante el equipo armero, el centrocampista se convirtió en el "MVP" del Barça frente a la Real Sociedad.

Formando una sociedad espectacular con Leo Messi, con el que guarda una gran complicidad pareciendo que se conocen desde hace muchos años, Denis se destapó frente a los "txuri-urdin" como un auténtico goleador. De hecho, el crack en ciernes abrió el marcador y lo cerro frente a los de Eusebio con dos tantos donde demostró su gran calidad.

En el primero interpretando el juego a la perfección, apareciendo desde atrás y sorprendiendo a la zaga rival para aprovechar una asistencia de Messi y un toque sutil de Luis Suárez para batir a Rulli. En el segundo, volviendo a sorprender en la frontal del área llevándose otra asistencia filtrada del rosarino y en este caso finalizar regateando al cancerbero.

Denis Suárez se reivindica con el Barça

Pero no sólo eso sino que Denis también dejó gestos de calidad para la galería, pases y una gran visión. Siempre trabajando tanto en defensa como en ataque, el de Salceda de Caselas se ganó merecidamente el premio que otorga FCBN. Su manera de reivindicarse es a base de grandes partidos y parece que ahora con grandes goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído