Denis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

FRENAZO EN LA RECUPERACIÓN DE DENIS

Denis Suárez podría estar dos semanas más de baja por su lesión

Publicación:17/08/2018 - 19:03h

Actualización:18/08/2018 - 02:40h

Cayo lesionado en el primer partido de la gira americana del FC Barcelona, y tras volver a los entrenamientos, Denis Suárez habría recibido una mala noticia. Tras notar algunas molestias en la zona afectada, su recuperación podría alargarse dos semanas más

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una campaña con participación irregular a las órdenes de Ernesto Valverde, Denis Suárez esperaba luchar por un puesto durante la pretemporada, pero cayó lesionado a las primeras de cambio y tuvo que volver a la Ciudad Condal. Tras varias semanas de trabajo en solitario, el de Salceda de Caselas había vuelto a los entrenamientos del FC Barcelona, aunque este viernes habría recibido malas noticias.

El diario 'AS' afirma que el centrocampista habría notado molestias en la zona afectada, lo que podría traducirse en al menos dos semanas más de baja. Aunque no se trataría de una recaída como tal, sí sería una seria advertencia en una zona complicada como el bíceps femoral, lo que, contando que es un problema muscular, habría obligado a extremar las precauciones.

Esto implicará que el gallego tendrá que pausar su recuperación y guardar reposo algunos días, lo que aumentará la cuenta inicial que pronosticaron los médicos y acabaría superando un mes en el dique seco. Si su ausencia en la gira ya fue dolorosa, en pleno inicio de curso este revés es aun peor.

Denis Suárez no tiene suerte con las lesiones

Denis ve como vuelve a pasar un tren que tendrá complicado coger en cuanto arranquen las competiciones oficiales, porque la medular es una de las zonas más pobladas de la plantillaA referencias como Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Philippe Coutinho se han unido los recién llegados Arthur y Arturo Vidal, y además el posible 4-3-3 deja una plaza menos para que la ocupen los centrocampistas.

En una temporada en la que se juega mucho, ya vuelve a empezar rezagado con respecto, algo que, por ejemplo, hace un año le pasó a un Rafinha Alcántara que tuvo que marcharse cedido al Inter de Milán. Hoy, el brasileño también es un competidor directo, y a pesar de los rumores cada vez toma más fuerza la posibilidad de que continúe en el Camp Nou.

Precisamente, las últimas participaciones de Denis no han sido demasiado afortunadas, porque en la Supercopa de Catalunya del pasado curso también acabó lesionado. Llegaba tras varias semanas sin alcanzar siquiera las convocatorias y se quedó varias más apartado, una situación que amenaza con volverle a ocurrir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído