Denis junto a Luis Suárez en la celebración de uno de los goles del Barça al Celtic

El gallego, de lo mejor

Denis Suárez se divirtió con Leo Messi y Luis Suárez

Publicación:30/07/2016 - 20:46h

Actualización:30/07/2016 - 20:56h

El centrocampista gallego fichado este verano fue de lo mejor del FC Barcelona en la primera hora de juego ante el Celtic de Glasgow. Denis Suárez combinó y se asoció perfectamente con todos sus compañero y sobre todo con Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Primeros minutos de Denis Suárez con el primer equipo del FC Barcelona y grandes sensaciones las que ha dejado el canterano blaugrana. Saliendo desde inicio en el interior zurdo, el gallego apareció desde el comienzo del encuentro para ofrecerse, asociarse y combinar con el resto de sus compañeros en ataque.

Una gran forma física demostró Suárez en estos primeros compases de partido. Se le pudo ver fresco y rápido, veloz de mente y piernas y queriendo siempre la pelota. Sergi Roberto era el pivote defensivo, el que articulaba el comienzo de la jugada y Denis Suárez era la cabeza ejecutante de cada ocasión blaugrana. Así fue como nació el primer gol culé.

Despues de recibir Roberto, Denis controlaba en centro del campo propio y arrancaba a correr. Con el balón en los pies, sacaba una asistencia perfecta y en diagonal a su derecha, donde se colaba Aleix Vidal para, posteriormente ceder a Arda y anotar el turco un golazo increíble.

Si bien en tareas defensivas todavía se le vio algo verde y teniendo que mejorar, sobre todo cubriéndole las espaldas a Vidal, en ataque fue de lo mejor del equipo. Y es que se le vio que congeniaba con los dos colosos de arriba: Leo Messi y Luis Suárez. Con el argentino se lo pasó en grande en el primer tiempo y con el uruguayo en el segundo.

Para una muestra la ocasión en la que combinó con el de Salto y tras varias paredes, el balón se les escapaba en el mismo punto de penalti. Ambos se miraron y sonrieron, conocedores de el "jugadón" que acababan de ejecutar. Un muy buen síntoma para el futuro del jugador en Can Barça que, como decimos, se divirtió y dejó muy buenas sensaciones frente al Celtic de Glasgow. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído