Denis Suárez, en una foto de archivo con España

Con la selección de España sub-21

Denis Suárez sigue creciendo y vuelve a ser determinante

Publicación:11/10/2016 - 10:48h

Actualización:11/10/2016 - 10:48h

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez volvió a ser providencial para abrir el marcador en un encuentro difícil ante una Estonia con una defensa numantina. El gallego repitió como ante San Marino y llega muy enchufado

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que los primeros meses en el FC Barceloan le están sentando fenomenal a Denis Suárez. El centrocampista ofensivo es el jugador más usado por Luis Enrique de los fichajes de esta temporada, algo que le está ayudando para seguir creciendo a pasos agigantados. Y por ello, en un equipo de un perfil más bajo como España sub 21 destaca como la pieza principal del engranaje del equipo español.

Si bien en el anterior encuentro de la semana pasada anotaba ante San Marino, en el del pasado lunes volvía a ser indispensable con un gol que habría el marcador frente a Estonia. Un tanto que llegó en el minuto 35 y que ayudó a los suyos a abrir la defensa numantina puesta por el combinado estonio durante todo el encuentro.

Pero no solo eso sino que a Denis se le vio con la potestad y la manija del centro del campo. Con mucha personalidad y motivación, creyéndose realmente sus posibilidades, el medio gallego fue la pieza fundamental de su equipo durante todo el encuentro. Los suyos bailaron al son que él marcaba con su batuta de jefe de orquesta para acabar goleando por cinco tantos a cero.

Pues tras su gol, en sus pies se originó el siguiente gol a los dos minutos de Marco Asensio. También ayudó en el tercer gol de Munir El Haddadi, justo antes de ser sustituido y ovacionado por la afición del Municipal de Pasarón. Tras su salido el canterano azulgrana volvió a mojar en el minuto noventa, habiendo marcado Asensio otro tanto un minuto antes, en el 89. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído