Memphis Depay en un partido con el Lyon

¿GUIÑO DE DEPAY AL FC BARCELONA?

Depay: "Quiero ir a uno de los tres mejores equipos del mundo"

Publicación:18/01/2021 - 15:03h

Actualización:18/01/2021 - 15:03h

Memphis Depay habló en Francia sobre su futuro y dejó claro que su idea es marcharse del Lyon y poner rumbo a alguno de los tres mejores equipos del mundo. El holandés, además, metió a su compañero Aouar en su mismo saco

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay termina contrato este verano de 2021 con el Olympique de Lyon y parece haber decidido ya que no va a continuar en el conjunto francés. El holandés ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado y todo apunta que acabará marchándose en cuanto termine la presente temporada. Su objetivo dicen que es ir al FC Barcelona con Ronald Koeman, pero por ahora no hay nada cerrado.

Lo que sí está claro es que el neerlandés no jugará en el Barça esta temporada, ya que los blaugrana no harán fichajes este mercado de invierno. Las elecciones se han retrasado hasta marzo por la pandemia y los tres candidatos han dado órdenes a la Comisión Gestora de no hacer ningún movimiento. La situación económica es complicada y los catalanes esperarán a que el delantero quede libre para ir a por él.

Mientras tanto, el jugador sigue al pie del cañón en el Lyon, donde es el capitán y uno de los indiscutibles. Estas últimas semanas ha hablado en un par de ocasiones sobre su futuro, pero no ha despejado las dudas sobre dónde acabará en verano. En esta ocasión, el de Moordrecht confesó cuál es su verdadero objetivo de cara a su futuro más inmediato y ha lanzado un guiño a los grandes de Europa.

"Houssem Aouar y yo sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores clubes del mundo. Entonces verás a Houssem, será 10 veces mejor. Para mí, es lo mismo", afirmó para 'Canal+', metiendo en su mismo saco a su compañero y amigo Houssem Aouar. Unas palabras que podrían ser otro guiño al Barcelona, ya que los culés están entre los mejores del mundo.

Se dice que Depay se ha ofrecido al Madrid

No obstante, el atacante podría referirse también a otros clubes importantes como el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín o incluso el Real Madrid. De hecho, recientemente se ha comentado que Memphis se habría dejado querer por el conjunto blanco y habría llamado a su puerta. Los madridistas han decidido ceder a Luka Jovic este invierno y han dejado libre una plaza en su delantera que el holandés podría querer ocupar.

Esta información de 'Directo Gol' no está ni mucho menos confirmada, pero se asegura que desde el Madrid han rechazado su ofrecimiento. Los merengues no quieren gastar por la crisis y no harán incorporaciones a pesar de haber perdido a Jovic. Depay, por lo tanto, no jugará en el Santiago Bernabéu y habrá que esperar para ver dónde termina cuando finalice la presente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído