Gerard Piqué, retirándose lesionado semanas atrás contra el City

PIQUÉ, TITULAR FRENTE AL CELTIC

Desaparecen las dudas en el Barça en torno a Gerard Piqué

Publicación:21/11/2016 - 23:47h

Actualización:23/11/2016 - 23:13h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra ya en perfectas condiciones y recuperado de las molestias que arrastraba en el tobillo. Luis Enrique podrá contar con él para alinearle en el once titular frente al Celtic

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no se puede decir tampoco que Gerard Piqué esté fresco como una rosa, el defensor catalán sí está recuperado prácticamente del todo de sus molestias en el tobillo, que sufrió tras el encuentro contra el Málaga el pasado sábado debido al gran desgaste que padeció a lo largo de la cita, justo después de haberse repuesto de un esguince.

Los días de descanso le han ido bien al catalán para que las molestias disminuyan y, de esta manera, pueda ser titular indiscutible este miércoles contra el Celtic de Glasgow en la zaga del FC Barcelona, acompañando a Javier Mascherano en el once titular y pudiéndose convertir, por qué no, nuevamente en uno de los futbolistas más destacados del compromiso.

Gerard Piqué está exhibiendo esta temporada 2016-17 un nivel de juego realmente descomunal, que le ha llevado a convertirle en la actualidad en el mejor central del planeta, algo que él mismo se propuso hace dos años y que ya ha conseguido.

Ahora, en el cuerpo técnico existe cero preocupación sobre su estado físico, por lo que el zaguero volverá a ser un "pulmón" atrás a la hora de despejar el peligro que pueda producir el Celtic y, además, sumarse también al ataque cuando sea necesario.

"Piquenbauer" reapareció contra el Málaga en Liga Santander después de haberse perdido cuatro partidos por un esguince de tobillo. Pudo acabar el encuentro sin demasiados problemas, y además se convirtió en el alma del equipo  en los últimos minutos, buscando el gol con ahínco. No pudo ser, pero se espera que su contribución ayude al Barcelona a vencer este miércoles en Celtic Park.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído