Antoine Griezmann saluda al público

GRIEZMANN RECONOCIÓ ESTAR "TRISTE"

La despedida de Griezmann del Barça: "Lo di todo por esta camiseta"

Publicación:1/09/2021 - 15:19h

Actualización:1/09/2021 - 16:50h

Antoine Griezmann se despidió este miércoles del FC Barcelona y de su afición en un mensaje que subió a sus redes sociales. El francés dejó claro lo orgulloso que se siente por haber formado parte del club

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria". Esta fue la forma mediante la cual confirmó el FC Barcelona que Griezmann jugará en el Atlético la temporada que viene. Una operación controvertida de la que se está hablando mucho desde este pasado martes.

El delantero de Macon no volverá a vestir la camiseta del Barça y se despide dos años después de su llegada. Los culés pagaron por él 120 millones de euros en el verano de 2019 para convertirle en el segundo espada de Leo Messi. Sin embargo, el galo no ha terminado de encajar en el cuadro blaugrana en las dos temporadas que ha pasado en la Ciudad Condal. Por ello y sobre todo por su ficha, la más alta de la plantilla, el club ha optado por darle salida.

Una parte del barcelonismo ha estado en contra del atacante francés desde el primer momento y sus actuaciones no han logrado cambiar su opinión. El ahora jugador del Atleti ha sido demasiado irregular y futbolísticamente hablando ha sido irrelevante en muchos momentos. Sin embargo, pese a esto ha metido muchos goles (20 el año pasado), ha trabajado como el que más y ha logrado ser importante.

Por todo eso, 'Grizzy' sacó pecho en su mensaje de despedida al Barça y a toda su afición. El de Macon usó sus redes sociales para dar su último adiós y agradecer los años vividos en Barcelona. "Querido Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club", aseguró el delantero, dejando claro que no siente rencor por nada y que lo ha dado todo por la entidad.

Griezmann, orgulloso de haber jugado en el Barça

Por último, el 'Principito' admitió que se marcha "triste" por no haber podido disfrutar de los fans en el Camp Nou durante la última campaña y media. "Me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros", destacó. Un adiós breve, pero sentido y seguramente sincero de un gran profesional que a partir de ahora lo dará todo por el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído