Harry Kane se despide de su gente

¿SE DESPIDIDÓ KANE DE SUS AFICIONADOS?

La despedida de Kane a su gente en el que podría ser su adiós al Tottenham

Publicación:20/05/2021 - 09:40h

Actualización:20/05/2021 - 09:40h

Harry Kane se despidió este pasado miércoles de sus aficionados en el estadio del Tottenham como si fuese a ser su último partido allí. El inglés dio muestras de que podrían ser sus últimos momentos con la elástica 'spur'

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane va a ser uno de los delanteros que marque de uno u otro modo el próximo mercado de fichajes de verano. El inglés, según se ha comentado estas últimas semanas, ha pedido salir del Tottenham para empezar una nueva aventura en otro equipo. Desde el club londinense lo niegan, pero este pasado miércoles dio la impresión de que esta información es completamente veraz.

El conjunto 'spur' jugó contra el Aston Villa su último encuentro de esta Premier League en casa. Un duelo especial, ya que la afición pudo regresar al estadio por fin después de mucho tiempo de ausencia por culpa de la pandemia de coronavirus. Los locales perdieron contra los 'villanos' por 1-2 en un choque que pudo significar el adiós del 'crack' a sus aficionados y a la que ha sido su casa durante prácticamente toda su vida.

Después del encuentro, muchos de los jugadores del Tottenham se fueron a saludar y a despedirse de su gente. Sin embargo, a Kane se le vio especialmente atento y centrado en esta despedida y dedicó varios minutos a ello. Aunque todo pueda pasar, lo cierto es que este episodio sonó a un adiós definitivo a todos sus seguidores y a su propia casa, el Tottenham Hotspur Stadium.

Su propio entrenador, Ryan Mason, quiso salir al paso ante esto y se negó a hablar sobre los rumores que sitúan a Harry lejos de Londres. "Kane significa mucho. Es un jugador del Tottenham. He respondido muchas preguntas sobre Harry Kane en las últimas 24 horas. Estoy dispuesto a hablar sobre el juego, pero no de forma individual. Estábamos totalmente concentrados en el partido y estoy muy decepcionado", comentó.

United y City competirán por Kane

Habrá que ver qué sucede finalmente con el ariete inglés, que podría ser uno de los culebrones del verano. Se dice que los 'spurs' pedirán no menos de 170 millones de euros por él, por lo que las negociaciones por su fichaje serán complicadas. Manchester United y Manchester City quieren hacerse con él y podrían pagar mucho, aunque está por ver si tanto como quiere ingresar Daniel Levy, dueño del Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído