Gavi durante un entrenamiento con España en 2022

EL ANDALUZ ESTÁ A UNOS 4 MESES DEL ALTA MÉDICA

¡Detalles sobre su recuperación! Así se machaca Gavi para volver con el Barça cuanto antes

Publicación:22/03/2024 - 16:06h

Actualización:22/03/2024 - 16:06h

El FC Barcelona ha revelado este viernes una parte del proceso de recuperación que atraviesa ahora mismo Gavi, quien ya roza el ecuador de su proceso de recuperación tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi sigue trabajando en su recuperación para volver a sentirse futbolista la próxima temporada. Con la precaución que amerita el superar una lesión de ligamento cruzado, el barcelonismo ha recibido este viernes una gran noticia después que el FC Barcelona revelara que el mediocampista ya encara una nueva fase de su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace casi cuatro meses.

El andaluz, que se lesionó en un duelo con España contra Georgia durante el pasado mes de noviembre, trabaja estos días con el objetivo de mejorar la funcionalidad del tren inferior en un entorno distinto al de la Ciutat Esportiva. Así lo ha mostrado el club azulgrana, el cual ha publicado un vídeo y unas fotografías del futbolista nacido en Los Palacios trabajando en la playa.

El Barça demuestra que Gavi está siguiendo el camino correcto

En una imágenes difundidas por el Barça, Gavi se desplaza hasta la playa para trabajar en la arena, para dar cada vez más estabilidad de su rodilla derecha, de la que fue intervenido el pasado 28 de noviembre. Como era de esperarse, y probablemente por primera vez con tanto detalle, se puede apreciar la gran cicatriz que le ha quedado a Gavi tras pasar por el quirófano. 

Muy a su estilo, Gavi demuestra que trabaja a pleno para regresar cuanto antes y poder formar parte de la próxima pretemporada del FC Barcelona, siendo uno de los pilares fundamentales de un equipo que aún no tiene claro quién entrenador en la próxima temporada. Lo que es seguro es que estará Gavi, jugador al que han echado mucho de menos desde su lesión y que se ha consolidado en el XI por su personalidad y talento.

Hay que recordar igualmente Gavi no estará en la Eurocopa ni en los Juegos Olímpicos, bajo ninguna circunstancia, aún si en algún momento de mayo o junio el andaluz demuestra que está prácticamente recuperado para volver a entrenar y jugar al máximo nivel. El Barça no pretende acelerar un proceso tan delicado y espera que para mediados o finales de julio pueda recibir el alta médica, y a partir de allí comenzar a tomar ritmo futbolístico para intentar cerrar el 2024 nuevamente como el jugador que todos conocen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído