Deulofeu y Aleix Vidal, en la famosa foto de la discordia

No había sentado bien en el Barça

Deulofeu explica su "polémica" foto con Aleix Vidal

Publicación:6/11/2016 - 00:07h

Actualización:6/11/2016 - 21:43h

Apuntaban hace semanas que una foto en la que Aleix Vidal salía cenando con su ex compañero en el Sevilla FC Gerard Deulofeu no había gustado mucho en Can Barça. Es el canterano el que explica ahora como se dio la instantánea

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todo lo que rodea a Aleix Vidal siempre está en tela de juicio desde hace algún tiempo. Hace unas semanas, de hecho, se montó un buen revuelo entre la prensa por una inocente fotografía que el de Puigpelat subía a su Instagram. En ésta se le podía ver cenando junto a su ex compañero Gerard Deulofeu y sus respectivas parejas.

Es ahora el canterano blaugrana el que explica cómo sucedió ese famoso "Todo en orden!", comentario con el que Vidal acompañó la instantánea. Varios medios vieron en ello un desafío a Luis Enrique, pues Deulofeu no había acabado del todo bien con el asturiano. Algo que descarta totalmente "Deulu".

"Yo tenía el día libre. Si no puedo ir a cenar a Barcelona en un restaurante cuando tengo el día libre... Coincidí con Aleix en el Sevilla FC. Es un jugador con mucho compromiso, como cualquiera", afirmó el extremo del Everton en una entrevista para la "Cadena SER".

Sobre la situación de ostracismo en la que se encontraría el jugador en Can Barça, Gerard fue conciso. "No estoy en los entrenamientos del FC Barcelona ahora. No lo sé, no soy el entrenador. Puedo decir que es muy buen tío. Me llevo muy bien con él. Está en una situación muy complicada y yo también estuve así en el Sevilla. Le animo a entrenar duro cada día para demostrar que, si algún día tiene la oportunidad, la debe aprovechar", concluyó al respecto.  

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído