Leo Messi y Ángel Di María en un estiramiento

DI MARÍA ESPERA AHORA A MESSI EN PARÍS

Di María: "Tuve ocasión de ir al Barça y jugar con Messi, pero no se pudo"

Publicación:29/01/2021 - 10:47h

Actualización:29/01/2021 - 10:47h

Ángel Di María dejó claro que aún sueña con jugar al lado de Leo Messi. El argentino reconoció que en el pasado estuvo cerca de hacerlo en el Barça y que ahora espera poder hacerlo en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi parece tener al menos un pie fuera del FC Barcelona y su futuro podría estar en París, donde el PSG sueña con él. El conjunto parisino está haciendo un acoso y derribo con el 'crack' de Rosario desde hace unos meses, tal y como demuestran las declaraciones de los distintos miembros del club. Leonardo, su director deportivo, Mauricio Pochettino, su entrenador o varios jugadores como Neymar Jr o Leandro Paredes ya han mandado guiños al '10'.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si...", dijo Leonardo hace poco. Pochettino tampoco fue muy sutil este pasado jueves. "¿Qué entrenador en el mundo no querría tener a un jugador del calibre del que me dice?", dijo el argentino.

Tras este tipo de declaraciones que están molestando mucho al Barça, ha sido Ángel Di María el siguiente en hacer campaña para que su compatriota acabe en el Paris Saint-Germain. Por suerte, el extremo no ido tan lejos como los demás y simplemente ha reconocido que desde siempre ha soñado con jugar en el mismo equipo que el rosarino, y que puede que ahora tenga opciones de hacerlo en París.

El ex del Real Madrid reconoció que en su día pudo acabar con Leo en el Barcelona y que ahora, si llega a renovar su contrato con el PSG, podría haber opciones de hacerlo en la Ligue 1. "Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz", confirmó, dejando caer el interés de los galos en Messi.

El 'Fideo' insistió en este sueño y dejó claro que sería el colofón para su exitosa carrera. "Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo... podría retirarme tranquilamente", apuntó.

Di María espera a Messi sin haber renovado

En estos momentos, Di María está esperando a que el PSG le ofrezca la renovación, ya que acaba contrato en 2021. Desde París no tienen claro qué hacer, ya que si quieren renovar también a Neymar Jr, Mbappé, y además quieren fichar a Leo, podrían no tener dinero para hacer lo mismo con el ex madridista. No obstante, él y su mujer bromean sobre ello y tienen claro que apurarán todas las opciones de poder compartir vestuario con Messi. "Mi mujer me dijo 'si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado'. Ya con eso te digo todo", concluyó, sonriente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído