ANSU HA RENOVADO HASTA 2027

EN DIRECTO: Sigue el acto de renovación y la rueda de prensa de Ansu Fati

Publicación:21/10/2021 - 11:39h

Actualización:21/10/2021 - 11:39h

El FC Barcelona hizo oficial este pasado miércoles que Ansu Fati ha renovado hasta 2027. El hispano-guineano celebrará la firma de su nuevo contrato este jueves y en 'FCBN' podrás seguir en vivo y en directo todo el acto y su posterior rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona​ y el jugador Ansu Fati han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros" De esta manera confirmó el Barça este pasado miércoles por la noche la renovación de Ansu, que acababa contrato en 2022 y que seguirá ligado al conjunto barcelonista cinco temporadas más de las que tenía firmadas.

El cuadro catalán también confirmó en el comunicado que este viernes a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar el acto de renovación. "La formalización del nuevo contracto que ligará al jugador formado en La Masia durante lo que resta de temporada y los próximos 5 años se celebrará este jueves día 21 de octubre", apuntaron los blaugrana. En este evento, habrá sesión fotográfica y rueda de prensa del futbolista.

En principio, el acto se podrá ver por 'Barça TV' y por el canal de 'Youtube' del Barcelona. Además, en 'FCBN' también podrás seguir en directo este evento de ampliación tan esperado por todo el barcelonismo. El atacante hablará con la prensa y contará sus impresionantes tras ligar su futuro al del club de su vida. Con este trato, el de Guinea-Bissáu se convertirá en el buque insignia del equipo para los próximos años.

Cabe recordar que el Barça tenía la opción de renovar al internacional español por dos años adicionales. En teoría, en su última extensión se fijó una cláusula mediante la cual la entidad podía ampliárselo dos campañas de forma unilateral. Sin embargo, se comentó que Jorge Mendes no veía eso legal, ya que el jugador la firmó siendo menor de edad. Sea como sea, hace mucho que se decidió que lo ideal era negociar un nuevo acuerdo más seductor a ojos del canterano.

Aunque no se conoce cuál será su nuevo sueldo, es seguro que se ajustará más a su rol actual en el equipo. El delantero, ya recuperado de su larguísima lesión de rodilla, va a ser titularísimo y clave para Ronald Koeman en Barcelona. Todavía está lejos de su mejor versión, pero poco a poco va recuperando la chispa y no hay duda de que de su rendimiento va a depender el techo del Barça esta campaña.

Sigue la rueda de prensa de Ansu Fati en su renovación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de renovación de Ansu con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído