Nélson Semedo en el primer Clásico de LaLiga 2019-20

PROBLEMA SERIO EN LALIGA

Disgusto para Semedo: Robaron en su casa antes del Clásico

Publicación:19/12/2019 - 09:22h

Actualización:19/12/2019 - 09:22h

Nélson Semedo se llevó un disgusto serio este miércoles, en el que sufrió un robo en su casa. Pocas horas antes del Clásico, el portugués denunció una situación desagradable que es habitual en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles tuvo lugar el esperado Clásico del Camp Nou, y ni FC Barcelona ni Real Madrid lograron tomar ventaja en LaLiga. Ya con las mismas jornadas disputadas que el resto de aspirantes, los catalanes ocupan el primer puesto, sólo porque su diferencia de goles es mayor y les permite destacarse ante su máximo rival. En el duelo directo, eso sí, les tocó sufrir, aunque también tuvieron opciones para hacerse con la victoria.

Una de las noticias del encuentro no tuvo nada que ver con el fútbol, y es que Nélson Semedo sufrió un robo en su domicilio. La 'Cadena SER' adelantaba una información de la que poco a poco se hicieron eco numerosos medios de comunicación, y que rompió la relativa tranquilidad que precedió al compromiso entre los dos grandes del fútbol español, que había sido aplazado el pasado 26 de octubre.

Las distintas publicaciones no se ponen de acuerdo sobre cuándo se produjeron los hechos, ya que unas aseguran que fue alrededor de las 14:00 horas del miércoles y otras que sucedió a última hora del martes. En cualquier caso, hay un denominador común en todas ellas, y es que el factor determinante fue que los ladrones aprovecharon la concentración del jugador con la plantilla a escasas horas del enfrentamiento.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación, tras realizar el lisboeta los trámites pertinentes y presentar denuncia. Los responsables policiales realizarán este jueves una inspección ocular y recogerán el material grabado por las cámaras de seguridad, pero las primeras noticias indican que entre joyas y relojes sustraidos, los daños podrían elevarse hasta 500.000 euros.

Por desgracia, esta no es la primera vez que una estrella de LaLiga es víctima de esta desagradable situación, que ya ha afectado a futbolistas del Villarreal, Celta de Vigo y los propios Barça y Real Madrid. A mediados del mes de octubre, precisamente, se desarticuló en la capital una red especializada en asaltos a casas particulares de futbolistas. Entonces se realizaron cuatro detenciones, pero la ola de robos continúa.

El Barça vuelve a jugar el sábado en el Camp Nou

Con Semedo tratando de pasar página y superar un mal trago, el Barça ya sabe que el sábado vuelve a tener cita con el Camp Nou. Tras dos empates consecutivos -contra Real Sociedad y Real Madrid-, los azulgrana tratarán de regresar a la senda de las victorias, con el objetivo de acelerar antes de que acabe el año en la pelea por el título. Dados los últimos incidentes y el más reciente sufrido por el lisboeta, el club podría reforzar la seguridad para garantizar la tranquilidad de sus cracks.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído