Dani Alves, tan divertido como siempre en la Juventus de Turín

ALVES, TAN BROMISTA COMO SIEMPRE

Divertida broma de Dani Alves a un periodista de la Juventus

Publicación:31/03/2017 - 11:21h

Actualización:31/03/2017 - 11:37h

El díscolo y veterano carrilero de la Juventus, Dani Alves, no dudó a la hora de bromear durante el último entreno de la "Vecchia Signora" con un reportero del club transalpino que se encontraba informando en directo sobre la sesión de los de Allegri

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en la Juventus de Turín, Dani Alves, es bien conocido por todos los aficionados por su sentido del humor y su capacidad para estar bromeando constantemente. La personalidad dicharachera del futbolista brasileño se mantiene intacta en la Juventus, como ha quedado demostrado después de que las redes sociales se hayan hecho eco de su última broma.

Y es que, mientras un reportero de la Juventus de Turín se encontraba hablando en directo sobre la sesión de entrenamienton que estaba llevando a cabo el equipo entrenado por Massimiliano Allegri a pocos metros de distancia, Dani Alves se "escapó" un instante para esconderse primero detrás del periodista y, a continuación, asustarle con un salto y un grito.

El reportero, que primero se sobresaltó, luego no pudo contener la risa después de que Dani Alves se marchara y abandonara el plano. Ambos se intercambiaron unas palabras divertidas y, poco después, el reportero italiano pudo seguir con la información que estaba dando, aunque algo menos concentrado y con una sonrisa en la cara.

Dani Alves, tan dicharachero como siempre

Está claro que el buen rollo que genera Dani Alves en la Juventus de Turín sigue intacto, después de que el brasileño fuera también siempre uno de los jugadores más animados del Barça en todas las fases de la temporada, incluso en momentos que no eran los idóneos.

Este mes de abril regresará al Camp Nou para disputar contra el FC Barcelona la vuelta de cuartos de final de Champions League. Se espera que la afición culé le reciba con una grandísima ovación, al tratarse de una leyenda viva del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído