Antoine Griezmann celebra un gol de la selección de Francia

BUEN PARTIDO DEL GALO

La divertida excusa de Griezmann tras fallar un penalti con Francia

Publicación:8/09/2019 - 21:45h

Actualización:8/09/2019 - 21:45h

Antoine Griezmann falló un penalti en la victoria de Francia contra Albania, pero aun así brilló en el Stade de France. El delantero puso una divertida excusa para justificar su error en el lanzamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La fase de clasificación para la Eurocopa 2020 sigue avanzando, y este sábado Francia dio un paso adelante con un triunfo ante Albania. Después de un tropiezo doloroso hace unos meses, los pupilos de Didier Deschamps mandan de nuevo en el Grupo H, ya que la diferencia de goles les sitúa por encima de Turquía e Islandia tras obtener los tres combinados 12 puntos por cabeza en sus cinco primeros compromisos.

Uno de los protagonistas en el Stade de France fue Antoine Griezmann, que brilló a pesar de fallar un penalti. El de Macon dio una asistencia a Kingsley Coman en el 3-0 -el marcador reflejó un 4-1 al final de los 90 minutos- y lideró el ataque de los 'bleus', lo que hizo que sus sensaciones fueran muy positivas y el error quedará como un pequeño borrón en su expediente que el propio crack prefirió aparcar.

La anécdota, sin embargo, pasó a mayores con una divertida excusa del galo, que contestó con una sonrisa a los medios de comunicación cuando fue cuestionado por el lanzamiento, cuyo intento centrado y potente salió despedido con violencia tras estrellarse en el travesaño. Según el punta, el problema tuvo que ver con su pareja. "He fallado el penalti porque mi mujer no vio el partido", respondió con humor.

"Estaba en buena dinámica, pero no se puede marcar siempre. Está mal y tendré que trabajar para mejorarlo", añadió seguidamente, con un análisis más serio. Este 'pinchazo' rompió una excelente racha que el ariete había logrado con la camiseta de su selección, ya que podía presumir de un pleno de siete dianas en sus siete penas máximas anteriores.

Griezmann también quiere ser protagonista con el Barça

Tras una buena actuación con Francia, Griezmann también quiere ser protagonista en el Barça, ya que a pesar de haber ayudado con un doblete contra el Real Betis, quedó desconectado en las dos salidas de los azulgrana, que acabaron con derrota en San Mamés y empate en El Sadar. Ambos partidos tuvieron en común su escasa influencia en el ataque culé, algo que espera remediar cuanto antes.

El francés podría contar con refuerzos para la visita del Valencia, ya que Leo Messi y Luis Suárez podrían reaparecer tras unas semanas en el dique seco. Los dos referentes barcelonistas están de baja por molestias en el sóleo, que podrían dejar atrás en unos días en los que han trabajado sin descanso en los entrenamientos. El campeón no quiere fallar más en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído