Vitor Roque celebra un gol con el Paranaense

LA AFICIÓN SE PRONUNCIA

'División' de opiniones en la afición del Paranaense con Vitor Roque

Publicación:20/10/2023 - 19:11h

Actualización:20/10/2023 - 19:11h

Desde 'Mundo Deportivo' han consultado a los aficionados del Athletico Paranaense sobre cómo afrontan la salida de Vitor Roque, con destino al FC Barcelona. Hay muchas opiniones encontradas

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las opiniones en el Athletico Paranaense en medio de la salida de Vitor Roque, con destino al FC Barcelona. El plan es que llegue a la Ciudad Condal en el mes de enero, pero la posibilidad está en el aire por los problemas con el Fair Play financiero. A la espera de que pueda confirmarse su salida, desde Brasil han hablado abiertamente de cómo afrontan su adiós, dos años después de que debutase con el primer equipo. 

Las opiniones de los aficionados

Son varias las opiniones de los aficionados. 'Mundo Deportivo' ha preguntado a ciertos fanáticos en Brasil y han dejado declaraciones interesantes: "Él ha estado poco tiempo aquí, pero el poco tiempo que ha estado aquí ha sido totalmente diferencial. Las decisiones que toma, antes de recibir la bola, anticipándose a los defensas rivales, protegiendo el balón, levantando la cabeza mirando cómo batir al portero... los zagueros no pueden con él en el cuerpo a cuerpo", opinó Joao, uno de los cuestionados, mientras que ha añadido que "él se adaptó muy rápido al juego del Athletico y hará igual en el Barcelona. Es una pena para nosotros perderlo tan rápido, pero se merece ir al Barça".

Otra aficionada, Gabriela, ha explicado que "me parece muy bien que vaya al Barcelona, creo que es una gran oportunidad para él y va a aprender muchas cosas allí”, señala. “Ha sido un jugador muy importante para nosotros, la gran pena que me queda es que se vaya sin ganar un título importante con el Athletico. Estoy segura de que va a triunfar allí", añadiendo que "una cosa que destacaría de Vitor es que es un jugador que participa de todas las jugadas. Estoy segura de que va a triunfar". 

Los rivales también se pronuncian

Los aficionados rivales también se han pronunciado. Patricia ha explicado que "soy del equipo rival (Curitiba), pero tengo que decir que Vitor Roque es un jugador muy fuerte y muy importante para el Athletico. Él va siempre para adelante", mientras que Miguel ha explicado que esperaba que se quedara "un poco más tiempo aquí" y "es un jugador rápido, hay pocos jugadores que con su edad tuvieran equipos tan grandes detrás. Con la voluntad que tiene llegará donde quiera". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído