EL BARÇA NO TUVO SUERTE
Doble 'golpe' para el Barça: Lesión de Dembélé y empate de Osasuna
Noticia publicada:12/12/2021 - 18:07h
Última actualización:12/12/2021 - 20:07h
Una vez más, Ousmane Dembélé se vio obligado a abandonar el terreno de juego a causa de una molestia física; Xavi Hernández no quiso arriesgarse y lo sentó
¡Continúa la pesadilla! Luego de pasar el trago amargo de una nueva baja de Ousmane Dembélé por una aparente molestia muscular al minuto 81, el FC Barcelona sufre una nueva estocada tras el golazo de Chimy Ávila, que con un potente disparo raso desde el borde del área, volvió a equilibrar la balanza en Pamplona, arrebatándole así el alivio al cuadro azulgrana.
Luego del extraordinario gol marcado por Abde Ezzalzouli al 49, que significaban tres puntos claves para el Barcelona de Xavi Hernández, una vez más todo se cayó estrepitosamente en los últimos diez minutos del compromiso. Dembélé, que presentó inconvenientes físicos, fue sustituido por el técnico egarense, quien entonces hizo saltar al campo a Philippe Coutinho.
Indudablemente, el equipo lo sintió como un duro golpe, especialmente en el apartado ofensivo que de inmediato se vio contrarrestado por el del rival. Ávila, desde el la media luna remató con dirección al centro del campo… Ter Stegen no pudo evitar la caída de su valla y así, el marcador volvió a equilibrarse con un empate (2-2) al 86.
Sigue la pesadilla
Ya cuando una vez más se invitaba al optimismo por el estado físico de Ousmane Dembélé, vuelve a tambalear su estabilidad con una molestia física. Algunos han apuntado que no es grave y que Xavi optó por resguardarlo antes de que ocurra algo peor. Sin embargo, las alarmas se encendieron en el barcelonismo, especialmente porque es la carta ofensiva más sólita del cuadro azulgrana.
Nuevamente derrumbados
Pese a haber mantenido la victoria parcial durante casi todo el segundo tiempo, una vez más Ter Stegen dejó mucho que desear con sus tapadas y permitió un segundo remate que salió desde la media luna en un área congestionada; la redonda terminó en la esquina inferior del primer poste del arquero alemán.




