Entrenamiento del Barça

EN EL TRUEQUE DE PJANIC Y DE SCIGLIO

Dembélé y Arturo Vidal, alternativas a Arthur para la Juventus

Publicación:29/05/2020 - 12:19h

Actualización:29/05/2020 - 12:31h

Pjanic y De Sciglio son los dos jugadores de la Juventus que el FC Barcelona quiere llevarse. Los italianos quieren a Arthur, pero tienen alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y la Juventus de Turín siguen negociando para llegar a un acuerdo de intercambio de jugadores, una fórmula que supone una alternativa ideal en el marco de un escenario financiero muy debilitado por el descenso de ingresos provocado por el parón de las competiciones a causa del coronavirus. Las conversaciones avanzan con fluidez y hay varios nombres encima de la mesa.

En primer lugar está el de Miralem Pjanic, un jugador que el Barça ya quiso hasta en dos ocasiones en temporadas anteriores y que finalmente podría llegar a los 30 años, con un currículum impoluto que le da fiabilidad. Varios sectores de la prensa nacional e internacional aseguran que los culés ya tienen el 'OK' del centrocampista bosnio, que firmaría para las próximas cuatro temporadas.

Los culés tienen un segundo nombre cuyo acuerdo ya estaría prácticamente en el bolsillo. Se trata de Mattia De Sciglio, lateral italiano que destaca por su polivalencia y versatilidad. Su operación no está tan avanzada como la de Pjanic, pero todo va por buen camino y parece que finalmente el jugador también dará el visto bueno para cerrar su pase al Camp Nou.

La Juventus, por su parte, tiene claro que Arthur es el jugador que quieren para cerrar definitivamente el acuerdo, pero lo va a tener complicado. El centrocampista brasileño tiene decidido quedarse en el FC Barcelona y es por ello que desde la 'Vecchia Signora' debe buscar alternativas. Una de ellas, según las informaciones de 'RAC1', sería Ousmane Dembélé, que gusta mucho a los bianconeros.

Además del extremo francés, dicha emisora de radio catalana aseguró que el club italiano tiene un segundo 'as' bajo la manga como 'plan B' a Arthur. Se trata de Arturo Vidal, un jugador que ya triunfó en el cuadro piamontés hace años y que volvería a interesar de cara al verano. No obstante, el chileno parece que tiene como opciones preferidas o quedarse en el Barça o irse al Inter de Milán junto a Antonio Conte, precisamente el técnico que le hizo triunfar en la Juve.

La situación de Dembélé y Arturo Vidal

A día de hoy, Arturo Vidal​ es totalmente transferible, ya que el club pretende desprenderse de su alta ficha. El caso de Dembélé es algo distinto ya que, pese a que el club culé estudiará ofertas por él, también tiene claro que puede ser un gran activo deportivo en el futuro o incluso se puede revalorizar, ya que su edad (23 años) le da mucho margen de mejora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído