Douglas Pereira en un partido del Sporting contra el Atlético de Madrid

entiende su situación en el FC barcelona

¡Douglas le da un consejo a Aleix Vidal para seguir en el Barça!

Publicación:12/12/2016 - 15:29h

Actualización:13/12/2016 - 00:35h

El lateral brasileño del FC Barcelona, cedido al Sporting, Douglas Pereira habló sobre su situación y la de Aleix Vidal. El carrilero le aconsejó y declaró que "del Barça salí como una persona más madura y ahora lo estoy demostrando"

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie mejor que Douglas Pereira para hablar de la situación que está viviendo Aleix Vidal en el FC Barcelona. En sus dos temporadas, el brasileño jugó mucho menos que el de Puigpelat, por eso en una entrevista para la "Cadena SER" le dio varios consejos al catalán para seguir luchando para contar para Luis Enrique. 

"En el Barcelona no tuve minutos, no estuve en el campo. Entonces, los minutos que tuve no fueron cómo todos esperaban. Infelizmente, pasé por lesiones. Me rompí varias cosas que no esperaba, pero salí de aquí contento. Aprendí mucho y disfruté mucho. Salí como una persona más madura y ahora lo estoy demostrando. Pase momentos malos y buenos, pero Barcelona es una ciudad que me encanta y para mí siempre es bueno estar aquí. En el Sporting tengo que hacer mi trabajo y aprovechar al máximo esta cesión. Al final se trata de hacer lo que es mejor para mí", confirmó.

Para Aleix Vidal, trabajo y aprovechar oportunidades

En cuanto a lo que puede pasar por la cabeza de su ex compañero Aleix Vidal, Douglas cree que la mejor receta es el trabajo: "A Aleix Vidal le doy el consejo de seguir trabajando, no hay otra situación. Tenemos que estar siempre luchando, buscando lo mejor para nosotros y hay que trabajar. Cuando tenga sus oportunidades, tiene que aprovecharlas lo mejor posible".

Finalmente, Pereira se refirió al estado que vive Neymar Júnior en el conjunto azulgrana. "Veo a Neymar que no está marcando goles, pero veo que sus pases de gol siempre tienen poder. Es un grande. Es una persona que me encanta", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído