Douglas Pereira, antes de un entrenamiento del Barça

Sorpresa de última hora

Douglas Pereira se pone exquisito y dice "no" al Cruzeiro

Publicación:20/06/2016 - 21:16h

Actualización:20/06/2016 - 21:55h

El defensor del FC Barcelona Douglas Pereira ha rechazado fichar por el Cruzeiro y volver al fútbol brasileño después de que el FC Barcelona y el conjunto carioca hayan llegado a un acuerdo. El jugador prefiere seguir en el fútbol español y esperará

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Barça y el Cruzeiro consiguiesen llegar a un acuerdo para el traspaso de Douglas Pereira del equipo azulgrana al brasileño, el futbolista se ha negado a volver a la liga de su país, lo que ha echado al traste toda la negociación. Su representante Marcos Casseb así lo confirmó en la televisión "Fox Sports TV".

Casseb afirmó al medio televisivo que su representado no piensa aceptar la oferta que tiene sobre la mesa proveniente del club de Belo Horizonte. Barça y Cruzeiro habrían acordado un pago de dos millones de euros por el 60 por ciento de los derechos federativos del futbolista, que no quiere volver a Brasil.

Es por ello que no habrá operación y Douglas se quedará esperando una oferta que sí llegue de la Liga española, donde espera seguir para alcanzar la doble nacionalidad y así poder jugar sin problemas en cualquier otro club de las ligas dentro de la Unión Europea como jugador comunitario.

Douglas necesita residir, como mínimo, otros seis meses en España para poder acceder a la nacionalidad española. Por ello, el jugador no le hace ascos a algunas de las ofertas que se rumorearon en el pasado mercado de invierno por fueron la del Sevilla o Valencia, y la más humilde del Sporting de Gijón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído