Leo Messi y Griezmann en el calentamiento antes de un partido

TREMENDA FALTA DE RESPETO DEL FRANCÉS

Dugarry llama autista a Messi e incompetente a Setién para defender a Griezmann

Publicación:2/07/2020 - 12:16h

Actualización:2/07/2020 - 12:16h

Christophe Dugarry, ex internacional francés, habló de la situación de Antoine Griezmann en un programa. El galo quiso defender a su compatriota a su manera y atacó directamente a Leo Messi y a Quique Setién

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es un ídolo en Francia y por eso hay muchos franceses indignados por el trato que Quique Setién le está dando en el FC Barcelona. El entrenador barcelonista le ha sentado en tres de los últimos cuatro partidos y en el último decidió sacarle en el minuto 90. Para muchos, eso fue una humillación que un jugador de talla mundial como el galo no se merece. En los medios de su país están hablando mucho de ello y un ex internacional 'bleu' como Christophe Dugarry dio su opinión sobre el tema.

Dugarry jugó 11 encuentros en el Barça en 1998, pero ni funcionó y acabó yéndose en ese mercado de invierno. El ex futbolista, por lo tanto, conoce el club y por eso se vio con la potestad de opinar. El francés quiso retratar a Setién por sus decisiones y por su manera de actuar con Griezmann. "Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo", comentó en RMC Sports.

El ex jugador de Milán o Girondins de Burdeos no se quedó ahí y aseguró que el santanderino está completamente superado por la situación que vive en la Ciudad Condal. Además, no dudó en llamarle incompetente por todo lo que está haciéndole a su compatriota estas últimas semanas. Está muy superado. Estoy seguro que no tiene nada en contra de Griezmann, simplemente es un incompetente", declaró, sin morderse la lengua.

Pero Dugarry no acabó ahí y también quiso hablar de la figura de Leo Messi, que para él está influyendo para que el ex rojiblanco no termine de integrarse. Pero el galo no midió sus palabras y se pasó tres pueblos llamando al argentino "niño autista de 1,50". Una falta de respeto enorme que debería retirar inmediatamente. "¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede darle un tartazo en la cara a Messi si tiene un problema con él. Hace un año que se viene diciendo eso", afirmó.

El ex internacional por Francia se refirió al hecho de que la prensa comentó el año pasado que Messi no quería que el '17' llegara al Camp Nou tras su espantada en el 2018. El de Macon prefirió quedarse en el Atlético y plantó a los culés después de hablar con el propio Leo, con Piqué o con el presidente. Se dice que el rosarino no se olvidó de eso y que no le dio la bienvenida como tocó en el pasado verano. Aunque ambos han mejorado su relación, en el campo siguen sin tener 'feeling', algo que está perjudicando al Barça y a Antoine.

Griezmann debería hablar con Messi para solucionarlo

Dugarry cree que el problema con el '10' culé debería solucionarlo el propio Griezmann. Para él, el de Macon tiene que ser quien tome la iniciativa, ya que está siendo el que está saliendo peor parado. "Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Antoine debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", finalizó el siempre polémico ex jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído