Ibrahimovic celebra un gol con los Galaxy

LA POLÉMICA RODEA AL SUECO

Duro ataque a Ibrahimovic: "No era buen compañero, por eso se fue"

Publicación:30/04/2020 - 10:48h

Actualización:30/04/2020 - 10:48h

Emiliano Insúa, ex central del Atlético de Madrid, del Liverpool o del Rayo Vallecano, habló sobre Ibrahimovic. El argentino llegó a los Galaxy justo cuando el sueco se marchó y reconoció que en el vestuario le han hablado muy mal de él

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un jugador diferente al resto, alguien especial al que es muy difícil comprender en muchos momentos. Este carácter tan suyo le ha hecho ganarse la enemistad de muchos y la admiración de otros tantos. Allá a donde ha ido, el sueco ha despertado filias y fobias a partes iguales entre los aficionados y también entre sus propios compañeros. En Los Ángeles Galaxy, por ejemplo, parece que no acabó demasiado bien con el vestuario.

Emiliano Insúa no llegó a coincidir con él en el conjunto angelino, pero en una entrevista a 'Ataque Futbolero', de 'Radio Club 947', ha explicado lo que le han contado varios ex compañeros de Ibra. El ex central del Atlético de Madrid llegó a Los Ángeles en enero, justo después del adiós del nórdico, que decidió regresar al Milán. Pero a pesar de eso, el recuerdo que dejó el delantero en este vestuario fue imborrable y no precisamente para bien.

El argentino reconoció que le han contado cosas sobre Ibrahimovic que no puede contar, pero que dejan claro que es un tipo complicado. "Sinceramente, no le conozco como persona, pero sí sé que tiene una personalidad extraña. Cuando llegué, me dijeron cosas que son bastante privadas, pero no sería correcto hablar de alguien que no conozco y con quien nunca he estado", aclaró, admitiendo que él no puede hablar bajo su propia experiencia.

A pesar de que el de Buenos Aires no conoce al de Malmo, reconoció abiertamente que sus ex compañeros en los Galaxy hablan mal de él. "Aquí dicen que no era un buen compañero y por eso se fue. Como jugador fue muy bueno, pero, como me dijeron, no era un buen compañero", explicó, dejando claro que no pone en duda la calidad del ex de la Juventus, del Barça o del Inter de Milán.

La polémica ha perseguido a Ibra desde siempre y parece que va a hacerlo hasta que se retire. Él mismo tampoco ha ayudado nunca precisamente a que se hable mejor de su figura. El punta siempre dice lo que piensa sin importar las consecuencias y no suele tener pelos en la lengua ni siquiera con sus propios compañeros. Nadie sabe qué ocurrió en el vestuario del equipo angelino, pero todo indica que su manera de actuar molestó a más de uno.

En el Barça no encajó ni en el equipo ni con Messi

En el Barça no llegó a tener ningún roce importante con nadie, aunque es cierto que se dijo que no terminó de encajar con Leo Messi. El argentino era el rey del equipo e Ibra estaba acostumbrado a que nadie le hiciera sombre. En ningún momento tuvieron 'feeling' ni dentro ni fuera del campo y al final el nórdico tuvo que decir adiós al Barcelona. Entonces regresó al Milán, más tarde llegó al PSG, pasó sin pena ni gloria por el United, después hizo las maletas para Los Ángeles y el resto es historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído