Miralem Pjanic, tras sufrir una dura entrada con la Juventus

PULLA DEL BOSNIO

Duro mensaje de Miralem Pjanic antes de irse de la Juventus al Barça

Publicación:8/08/2020 - 15:07h

Actualización:8/08/2020 - 15:26h

Miralem Pjanic no pudo tener el adiós deseado de la Juventus de Turín. Tras caer de la Champions League ante el Olympique de Lyon, el bosnio disparó

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no fue el único 'grande' que se despidió de la Champions League este viernes en octavos de final. La Juventus de Turín, que también había perdido en la ida por 1-0 contra el Olympique de Lyon, no fue capaz de remontar: un polémico penalti puso a los franceses por delante en el primer tiempo y el doblete posterior de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para voltear la eliminatoria.

Miralem Pjanic, fichaje que el FC Barcelona ya anunció de forma oficial de cara a la próxima temporada, jugó su último partido en las filas de la Juventus de Turín y, como es obvio, no pudo despedirse del equipo italiano como le hubiera gustado. El bosnio lamentó la eliminación a manos del Olympique de Lyon y en unas declaraciones para 'Sky Sports' posteriores al partido

Para Miralem Pjanic, ganar la Serie A no es suficiente, ya que la Juventus debe ser también un equipo temible en la Champions League. “Los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más, no sé por qué fue así. El Nápoles estuvo involucrado con el entrenador, este año tuvimos algunos problemas aunque jugamos un fútbol diferente. No debemos menospreciar lo que hemos hecho, ganar no es fácil aunque lo logremos. La Juve debe seguir haciendo cosas extraordinarias, pero en Europa tenemos que hacer más, este club debe ganar“, aseveró.

El futuro centrocampista del FC Barcelona no estaba para bromas después de la eliminación de la Juventus de Turín pero, pese a ello, empleó la ironía cuando le preguntaron por la diferencia de juego que el entrenador Maurizio Sarri practicaba antaño con el Nápoles respecto al que ha aplicado en la Juventus. “El hermoso juego de Sarri... quiero decir, en el Nápoles, no este año. eEte año jugó de manera diferente”, dijo.

Un adiós amargo de la Juventus

Naturalmente, Miralem Pjanic lamentó no haber podido despedirse de una manera más dulce. “Último partido amargo, una gran decepción para nosotros, queríamos pasar. Lo teníamos todo en la mano aunque empezáramos mal con el penalti. Salimos, pero no lo hicimos, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar, este club tiene que aspirar a mucho más”, manifestó.

Para Miralem Pjanic, la clave de la eliminatoria fue no poder encarrilar el partido de ida en Francia. ”El paso de ronda nos costó en la ida, en dos partidos no pudimos adelantar al Olympique de Lyon, que está a nuestro alcance”, comentó, agregando que ”los últimos años lo han demostrado mucho mejor, espero que este grupo haga más en Champions League y estoy seguro que lo hará”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído