Paulo Dybala y Leo Messi, abrazándose antes del Barça-Juventus

PERO SE QUEDA EN LA JUVENTUS

Dybala: "Jugar con Leo Messi ha sido siempre un sueño"

Publicación:7/05/2017 - 13:39h

Actualización:7/05/2017 - 13:56h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha sonado durante muchas semanas como posible candidato a jugar la próxima temporada en el FC Barcelona. Lo que no esconde es que tiene como "sueño" jugar al lado de Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Paulo Dybala ha sonado en infinidad de ocasiones durante los últimos tiempos como candidato a convertirse en nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, pero su reciente renovación con la Juventus de Turín, y el hecho de que en el Barça probablemente sería suplente, le alejan del conjunto azulgrana a corto plazo.

En cualquier caso, Dybala tiene muy claro que su gran "sueño" es jugar al lado de Leo Messi, su gran ídolo y a quien admira desde pequeño. "Jugar con Messi siempre ha sido un sueño. Recuerdo cuando le di una asistencia de gol (con la selección argentina). Fue un momento que no olvidaré nunca. En la selección intento aprender de él todo lo que puedo. Sería una locura no hacerlo; es el mejor del mundo", ha explicado la "Joya".

En el contexto de la entrevista concedida a la revista "Soccer 360 Magazine", Dybala explica también la predilección que siente por dos "cracks" históricos de Juventus y AS Roma, Alessandro Del Piero y Francesco Totti. "Quería jugar al fútbol desde los dos o tres años. Crecí con dos ídolos, Del Piero y Pirlo. Todo lo que han ganado con la Juventus es increíble y son una gran inspiración para mí".

¿Llegará a ser Dybala el mejor del mundo?

A Dybala le han preguntado por la posibilidad de que llegue a convertirse en unos años en el mejor futbolista del mundo, algo que de momento ve lejos al tener que mejorar en muchos aspectos mentales y también del juego.

"Tengo que mantener la concentración, el trabajo duro, a continuación, los logros personales son secundarios en comparación con las del equipo. Siempre me entretengo después de los entrenamientos a practicar penaltis porque pueden ser situaciones que desbloquean un partido".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.