Cristiano Ronaldo, junto a Paulo Dybala

LA RIVALIDAD CON MESSI FUE LA CULPABLE

Dybala y su confesión de odio a Cristiano durante su etapa en la Juventus

Publicación:26/04/2023 - 22:02h

Actualización:26/04/2023 - 22:02h

Tras triunfar en la Juventus, Paulo Dybala decidió probar un nuevo destino y ahora desde la Roma ha querido recordar cuando tuvo a Cristiano Ronaldo como su compañero, en la que le dejó una confesión muy interesante

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, ahora el jugador más importante de la actual Roma, concedió una entrevista esta semana para 'DAZN' y no quiso dejar pasar la oportunidad para elogiar a José Mourinho, su técnico en el equipo italiano. El argentino aseguró tener "una relación sincera y directa" con su técnico y explicó que "tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del fútbol".

En la misma entrevista, al ex Juventus fue consultado por su excompañero Cristiano Ronaldo, revelando algo inesperado sobre sus sentimientos sobre el delantero luso. "En Argentina la rivalidad entre Messi y Cristiano es muy profunda, obviamente de niño siempre estuve del lado de Messi. Se me acercó durante un viaje para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas. Hablamos en general de nuestras vidas y en un momento le dije 'prácticamente te odiaba de niño'", confesó Dybala.

No hubo problemas entre los 'cracks' 

Íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él sentado en la parte delantera. Al final nos reíamos de esto y siempre tuvimos una buena relación entre nosotros, fue una conversación agradable", relató. Sobre su etapa juntos en la Juve, 'La Joya' no dudó en explicar que "fueron tres años buenos, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más".

El futbolista argentino, muchas veces en carpeta del FC Barcelona y Real Madrid, decidió no renovar con el equipo juventino y se marchó como futbolista libre a la Roma, donde ahora está con Mourinho. El también portugués fue clave para la llegada del mediapunta, revelando el propio Dybala que Mou le llamó "cuando aún estaba en Turín". "Es muy bueno cuando habla y cuando quiere convencer a alguien de lo que pretende", dijo el argentino.

Una posibilidad 'low cost' para varios equipos importantes

Ahora campeón del mundo, el cordobés tendrá un verano interesante al tener una cláusula de salida inferior a 15 millones de euros, así como otra de 20 'kilos', exclusiva para clubes de la Serie A. A pesar de sus problemas físicos, sí que será una opción interesante para algún equipo que quiera apostar por un futbolista de primer nivel con un riesgo 'bajo' en cuanto a su traspaso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído