Paulo Dybala celebra su gol con la grada de la Juve

¿PODRÍA ACABAR DYBALA EN EL BARÇA?

Dybala viaja a Barcelona y desata los rumores sobre su futuro

Publicación:26/02/2021 - 10:49h

Actualización:26/02/2021 - 10:49h

Paulo Dybala termina contrato con la Juventus en 2022 y sigue sin haber renovado. El argentino, que está lesionado, viajó a Barcelona para reunirse con el doctor Cugat y tratar su lesión, desatando así los rumores sobre su posible llegada al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Como Neymar Jr o Kylian Mbappé, Paulo Dybala termina contrato en 2022 y sigue sin haber renovado. El argentino lleva tiempo negociando su ampliación con la Juventus de Turín, pero los bianconeros no terminan de estar convencidos y todavía no le han hecho una oferta que cumpla con sus pretensiones. Por este motivo, los rumores sobre su futuro no dejan de surgir y se dice que podría abandonar el club próximamente.

En medio de todas estas noticias sobre su posible marcha de la Juve, el mediapunta ha viajado a Barcelona para reunirse con el conocido doctor Ramón Cugat. El médico es un experto y la rodilla del argentino está empezando a preocuparle tanto a él como a su equipo. El '10' lleva sin jugar desde el 13 de enero por culpa de estas molestias y no parece ir a mejor, por lo que ha buscado la opinión del catalán.

Los juventinos necesitan más que nunca a una de sus grandes estrellas, ya que se están jugando el 'Scudetto' y además su futuro en la Champions League peligra seriamente. En la ida de los octavos de final, el Oporto venció a la 'Vecchia Signora' por 2-1 y de cara a la vuelta los de Pirlo no pueden fallar. El objetivo de Paulo es poder jugar, pero está por ver si lo consigue. Por lo pronto, en 'La Gazzetta dello Sport' han asegurado que el doctor Cugat le ha dado ciertas pautas para mejorar.

Esta fugaz visita a la Ciudad Condal habría sido para que el médico le recomiende ejercicios y terapias contra el dolor para acabar de solucionar sus problemas de rodilla, que no le dejan en paz desde hace un mes y medio. Sin embargo, hay que recordar que al de Laguna Larga se le relacionó hace no tanto con el Barça​, por lo que los rumores sobre su posible fichaje por el conjunto barcelonista se han alimentado más con esto.

Dybala dejó claro que quiere jugar en el Barça

No hay que olvidar que el propio Dybala ya dejó caer que le encantaría poder jugar de azulgrana con Leo Messi. "La verdad es que el Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí", dijo en junio de 2020. Desde entonces no se ha hablado mucho sobre esta posibilidad, pero no sería nada descabellado pensar que alguno de los tres candidatos intenten hacerse con él este verano o a coste cero en 2022

Nueve meses después de sus palabras de cariño, el internacional albiceleste ha visitado Barcelona con solo un año y poco de contrato por delante. ¿Acabará el argentino jugando en el Camp Nou? Esa es la pregunta que puede que se hagan muchos aficionados barcelonistas. La realidad es que su situación contractual invita a pensar en ello, por lo que habrá que seguir muy atentos a esta posible incorporación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído