Neymar celebrando en el entreno del Barça sus 25 años

El crack del Barça, retratado

El apodo que le han puesto a Neymar en el vestuario del Barça

Publicación:1/03/2017 - 10:13h

Actualización:1/03/2017 - 10:13h

El vestuario del FC Barcelona respira buen ambiente y mucha amistad. Todo ello da con unas buenas relaciones y buen rollo que permiten, incluso, que a Neymar Júnior lor "retraten" con un apodo que, no obstante, a él le encanta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Neymar Júnior es uno de los agitadores del vestuario del FC Barcelona. El brasileño está siempre alegre y con una sonrisa en la boca, algo que le hizo entrar muy bien en el grupo azulgrana hace ya cuatro temporadas. Amigo inseparable de Luis Suárez y Leo Messi, "Ney" también hace buenas migas con Rafinha, Ter Stegen, Piqué...

Es decir, todo el mundo que lo conoce le tiene en gran estima. Tanta que incluso le han puesto un apodo dentro del vestuario azulgrana que, de buen seguro, al jugón le encanta. Pues según se ha podido saber por fuentes cercanas al Barça, a Neymar le conocen como Batman.

El superhéroe de cómics y películas de cine que tanto al once culé como a su hijo Davi Luca les encanta. No obstante ants que este también había otro nombre por el que le llamaban, aunque finalmente acabaron decantándose por el personaje de DC Comics.

¿Por qué esos apodos para Neymar?

Drácula era la otra manera para llamar al crack de Sao Paolo. Pero, ¿por qué Batman y Drácula? Según se ha podido saber, estos apodos se deben a que el astro no le hace ascos a las salidas nocturnas, siempre que el codigo interno del Barça se lo permita. Sus fiestas de cumpleaños o sus viajes a Brasil son un ejemplo de un hombre que si bien disfruta de la vida, muchas veces ha confesado que no bebe alcohol.

Además, el año pasado cuando sus compañeros se disfrazaron en el campo del Getafe, él mismo salió parapetado con una máscara de Batman. Eso sí, también le acompaño con unos colmillos de Drácula mezclando ambos personajes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído