Visto lo visto en la victoria del Barça ante el Leicester, el Munir el Haddadi temeroso y sobrepasado por la situación que se vio al comienzo de la pasada temporada 2016-2017 nada tiene que ver con el de ahora. El delantero madrileño volvió a refrendarse con una gran actuación ante los ingleses, frente a los que anotó dos grandes goles y dejó la sensación de que el equipo azulgrana busca fuera lo que ya tiene en casa.

Y es que al igual que pasó ante el Celtic pero ahora mejorado, Munir conectó con Messi y Suárez y se entendieron a las mil maravillas. El canterano marcaba desmarques y el rosarino y el de Salto le abastecían con pases y asistencias geniales. Así marcó su primer gol, en la que estuvo rapidísimo para irse de los defensas y tuvo la sangre fría suficiente para batir a Zieler sin problemas. Algo parecido pasó en el segundo gol, donde recibió un genial pase e Suárez y definió con exquisita delicadeza.

Dos goles que ya son tres esta pretemporada, donde si bien comenzaba con el cartel de transferible, o más bien cedible, está ganándose a pulso seguir. Sabe que llegará un cuarto delantero y que le tocará jugar muy poco pero su sueño es triunfar en el Barça. El trabajar al lado de cracks como Neymar, Messi o Suárez le ha valido para pegar un gran salto en este 2016, demostrando que la presión ya no le puede. 

¿Será Munir ese hombre que tanto ansían Robert y "Lucho"? No se sabe, pues no estamos en sus cabezas y el asturiano dejó claro en su rueda de prensa que "siempre estamos abiertos al mercado y a reforzar el equipo", en clara referencia a ese atacante que no acaba de llegar. Pero, ¿y si es Munir? Cabe analizar bien los pasos a dar en el mercado de fichajes 2016-2017 y no acabar trayendo a un atacante que no genere todas las confianzas que deberia. Tras perder a Nolito, Vietto y Gameiro, el Barça no se puede conformar con el primer delantero joven sin madurar pues su fichaje podría ser un fracaso, ¿o quizás sí? No se sabe, lo que está claro es que para delantero joven y con ganas ya está un chaval que se llama Munir el Haddadi, MVP del último partido.