Los canteranos piden paso

Denis Suárez y Munir se reivindican ante los medios

Publicación:26/07/2016 - 19:34h

Actualización:26/07/2016 - 19:37h

Los dos canteranos del FC Barcelona comparecieron ante la prensa y dejaron clara su motivación para jugar en el equipo culé. Denis es consciente de la competitividad pero viene a "pelear para jugar", igual que el renovado Munir 

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos canteranos del FC Barcelona Denis Suárez y Munir al Haddadi fueron los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación tras finalizar la primera sesión del entrenamiento de este martes. Ambos futbolistas mostraron su ambición y dejaron claro que pelearán cada entreno y cada minuto que tengan para contar para Luis Enrique. El gallego también alabó al nuevo fichaje André Gomes y el nuevo peinado de Leo Messi.

"Todos los clubs más potentes del mundo tienen las posiciones dobladas como mínimo. Lo encuentro lógico, pero eso no me ha impedido venir aquí. Yo vengo a pelear para jugar y en eso estoy", afirmó ante la prensa el futbolista gallego para posteriormente valorar la llegada de André Gomes, al que calificó de "un gran jugador, que puede jugar tanto en el centro como en la banda en el mediocampo".

Sobre el nuevo peinado de Leo Messi comentó entre bromas que este se trata de "un peinado "top" para un jugador top". Finalmente y preguntado por su ex equipo el Manchester City y el entrenador catalán Josep Guardiola, Suárez tiene la convicción de que "Pep revolucionará la Premier".

"Quiero jugar más minutos que el año pasado

Por su parte, Munir el Haddadi afirmó que se siente muy feliz en la primera plantilla azulgrana y que "yo no quiero salir", aunque otra cosa será si es el club azulgrana el que "me pide que me vaya". A pesar de no haber hablado todavía con Luis Enrique, el madrileño se mostró optimista y ambicioso, igual que Denis: "Quiero jugar más minutos que el año pasado".

Sobre la llegada de un cuarto delantero, Munir afirma que esta "es una decisión del club que he de respetar". Lo que tiene claro es que si fuera su situación, la de un delantero que está en otro conjunto y le llamase el Barça "vendría de cabeza aquí, sin pensármelo". Finalmente confirmó sus ambiciones al explicar que "voy a pelear y trabajar al máximo. Sé que va a ser difícil, pero es el reto que tengo este año".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído