Arda Turan en un partido de LaLiga con el FC Barcelona

OTRO DESCARTE DE ERNESTO VALVERDE

El Barça encuentra la clave para la salida de Arda Turan

Publicación:7/07/2017 - 20:55h

Actualización:7/07/2017 - 20:55h

El Barça quiere vender a Arda Turan, pero después de las últimas salidas no pretende hacer otro favor regalando al jugador turco. Es por eso que desde el club se han propuesto recuperarle en la pretemporada para acabar cerrando un buen traspaso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si las vías habituales no funcionan habrá que probar con un poco de psicología inversa para acertar en el mercado de fichajes. Según el diario 'Sport' esta sería la intención del FC Barcelona en su siguiente señalado para abandonar el Camp Nou, el turco Arda Turan. Tras una temporada con pocas oportunidades y unas desacertadas fotografías en vacaciones, los azulgranas intentarían recuperar al futbolista para sacar una mayor cantidad por su venta.

Aunque desde su aterrizaje en la Ciudad Condal, Arda Turan es uno de los descartes de Ernesto Valverde, el ex del Atlético se resiste a marcharse por la puerta de atrás y a través de su representante asegura que su intención es continuar en el Barça. Todo lo contrario a lo que opina el cuerpo técnico, que considera que tras su bajo rendimiento y los escándalos de los últimos meses, sólo hay una opción para no tener que regalarle.

Esta nueva estrategia consistiría en afirmar de manera oficial que el centrocampista es intransferible. Si se pone a tono en la pretemporada y logra brillar a las órdenes de Ernesto Valverde, su cotización volverá a subir, y es entonces cuando el club pretende colocarle  para hacer caja.

Necesidades económicas

Tras la importantísima renovación de Leo Messi, el FC Barcelona continúa revisando los contratos de los miembros de la primera plantilla sin perder de vista el trabajo en asegurar los refuerzos para la próxima temporada. A pesar de todo, el presupuesto para fichajes no es demasiado esperanzador, y es por eso que el conjunto catalán necesita vender algunas piezas para afrontar sus nuevas operaciones con garantías.

Uno de los candidatos a dejar una cantidad significativa en la tesorería azulgrana es precisamente Arda Turan, el centrocampista con más números para hacer las maletas y por el que se podría pedir un traspaso cercano a los 30 millones de euros. Pese a todo, primero hay que recuperar al jugador y confirmar las ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído