Samuel Umtiti, concentrado con la selección de Francia

Llega este lunes

El Barça espera con los brazos abiertos a Samuel Umtiti

Publicación:11/07/2016 - 12:45h

Actualización:11/07/2016 - 20:46h

Después de caer en la final de la Eurocopa, Samuel Umtiti se desplazará a la Ciudad Condal en las próximas horas. El central tratará de desconectar con su nuevo equipo, un FC Barcelona donde el próximo martes pasará el reconocimiento médico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La idea del FC Barcelona es que desde la llegada de su nuevo fichaje Samuel Umtiti deje de pensar en lo sucedido este domingo, en la final de la Eurocopa que su Francia perdió en la prórroga ante Portugal. La entidad blaugrana espera que el francés aterrice en la Ciudad Condal este mismo lunes, donde comenzará a mirar casas para vivir.

El martes tendrá lugar su revisión médica y la posible firma de contrato, últimos dos aspectos que le quedan a Samuel Umtiti para ser nuevo jugador azulgrana, tras el acuerdo alcanzado entre Barça y Olympique de Lyon por 25 millones de euros.

Para lo que falta fecha es para la presentación oficial del jugador ante prensa y afición. Se tiene claro que ésta tendrá lugar durante esta semana por lo que los días elegidos podrían ser el miércoles o el jueves. Como Neymar Júnior no tendrá acto especial para oficializar su renovación como jugador azulgrana, el viernes también queda libre.

Una vez terminado todo el papeleo, "Big Sam" se irá de vacaciones hasta el próximo mes de agosto. Si bien el club comienza la pretemporada el próximo 19 de julio, el francés disfrutará del descanso merecido tras su gran Eurocopa. Y será entonces cuando pueda comenzar a demostrar su valía en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído