Neymar Júnior, en una acción durante el Granada-FC Barcelona

Neymar, otra vez machacado a faltas

El Barça pide que se proteja mucho más a Neymar Júnior

Publicación:3/04/2017 - 10:57h

Actualización:3/04/2017 - 10:57h

Otro encuentro más, Neymar Júnior sufrió todo un rosario de faltas de todo tipo. Algo ante lo que el FC Barcelona, en boca de Robert Fernández, se reveló. "Hay que proteger a Neymar", sostuvo el director técnico, ligeramente preocupado

Ver calendario del FC Barcelona

Frente al Granada CF, otra vez Neymar Júnior fue objeto de multitud de faltas que le dejaron todo el cuerpo dolorido. Cada partido en LaLiga española se convierte en un calvario para uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición. Los defensas saben que cuentan con la complicidad de los árbitros y le dan "por arriba y por abajo", que se dice, al crack culé.

Algo con lo que el FC Barcelona ya está harto. harto de ver como le pegan patadas, codazos o incluso puñetazos en el cuello, como ocurrió en el Nuevo Los Cármenes sin que Jaime Latre hiciera nada para evitarlo. En esta ocasión fue Robert Fernández quien estalló ante los medios reclamando más protección para el once culé.

"Es un jugador tan desequilibrante para el Barcelona y para la Liga. Este jugador debemos protegerlo porque la gente viene a los estadios a ver la calidad de estos futbolistas. Hace cosas que no todos pueden hacer. Si encima marca goles ya es un jugador fuera de lo normal", afirmó.

Los colegiados deben proteger a Neymar Júnior

Y es que la magia de Neymar "merece un comentario por todo lo que hace". Está más que claro que para el bien del fútbol y para que no ocurra ninguna tragedia como, por ejemplo, la de Aleix Vidal, los colegiado deben tener más en cuenta el acoso y derribo contra el genio de Sao Paolo.

Hoy destacamos

Lo más leído