Rafinha Alcántara, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

El FC Barcelona respira aliviado

El Barça podrá contar con Rafinha para el Clásico

Publicación:4/04/2017 - 23:21h

Actualización:5/04/2017 - 18:11h

Según se ha podido saber este martes, el futbolista del FC Barcelona Rafinha Alcántara deberá estar varias semanas lesionado pero eso no le impedirá estar en el Santiago Bernabéu. Buenas noticias para los culés que podrán contar con él ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Dento de la mala noticia que es perder a Rafinha Alcántara en su mejor momento en el Barça, lo mejor que ha pasado es saber que el canterano sólo tendrá que estar parado menos de tres semanas. Y es que tal y como ha informado el diario "Sport", el centrocampista sólo sufre un pinzamiento en su menisco derecho por el que deberá parar entre quince y veinte días.

Un tiempo que si bien le impedirá estar con el equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín, sí que podría estar para el trascendental Clásico del 23 de abril ante el Real Madrid. Un duelo al que llegará ya recuperado de ese infortunio.

El futbolista acudió a la Clínica Quirón en el que le confirmaron la levedad de esa lesión este mismo martes. Allí le han dicho que estará entre quince y veinte días de baja.

Rafinha se perderá cinco encuentros

El propio jugador, informan, visitará al doctor Cugat que le operó cuando se rompió los cruzados para confirmar las buenas sensaciones. Por tanto, y salvo un milagro que le haga poder estar en la vuelta ante los italianos, todo apunta a que el menor de los Alcántara se perderá hasta cinco encuentros con el equipo azulgrana. 

Los partidos que se pierde Rafinha

  • FC Barcelona-Sevilla J30 LaLiga
  • Málaga-FC Barcelona J31 LaLiga
  • Juventus-FC Barcelona 1/4 ida Champions
  • FC Barcelona-Real Sociedad J32 LaLiga
  • FC Barcelona-Juventus 1/4 vuelta Champions

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído