Aleix Vidal, antes de un partido amistoso de pretemporada 2016

¿DESCONTENTO EN EL BARÇA?

El Barça podría estar buscando ya un relevo para Aleix Vidal

Publicación:6/09/2016 - 14:09h

Actualización:6/09/2016 - 15:39h

Aleix Vidal no termina de entrar en la rotación del FC Barcelona de Luis Enrique, que parece haber tomado la decisión de que Sergi Roberto juegue la mayor parte de los minutos en el lateral derecho. El Barça podría relevarle

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado "MD", y a pesar de que Héctor Bellerín estaría descartado en la agenda de fichajes de Robert Fernández, el FC Barcelona se estaría centrando ahora en buscar alternativas para Aleix Vidal en el lateral derecho, dado que el tarraconense está descontento por su falta de oportunidades y podría hacer las maletas cuando vuelva a abrirse el mercado, sea en invierno o verano de 2017.

Aleix Vidal jugó algunos buenos encuentros durante la pretemporada 2016 en el cosado diestro, ofreciéndose en ataque y dando opciones al equipo. Sin embargo, alguna laguna que otra en defensa le evitaron acabar de ganarse el puesto en detrimento de Sergi Roberto, muy seguro siempre tanto en ataque como en defensa.

El de Reus ha jugado casi todos los minutos desde que empezaron los partidos oficiales de Supercopa de España y Liga, quedando Aleix Vidal relegado al banquillo como sucedió durante el tramo final de la pasada campaña.

El futbolista estaría empezando a cansarse de esta situación y, si todo sigue como hasta ahora durante los próximos meses, se planteará seriamente una salida del club. El Barcelona, mientras tanto, estaría sondeando en el mercado distintas posibilidades para relevarle.

Mattia De Sciglio (AC Milan), Joao Cancelo (Valencia) y Alessandro Florenzi (Roma) son las tres opciones que más gustan, pero su precio podría echar para atrás a la entidad catalana. En la recámara, existen otras alternativas como Almany Traoré (Mónaco), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) o Dario Srna (Shakhtar Donetsk), que sería una opción de emergencia a sus 34 años. El Barça, en cualquier caso, no tiene prisa de momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído