Arda Turan, llevándose las manos a la cabeza tras una jugada del Barça

POR LA LLEGADA DE ANDRÉ GOMES

El Barça puede estar preparando una venta millonaria

Publicación:24/07/2016 - 08:43h

Actualización:28/07/2016 - 17:09h

Arda Turan sigue manteniendo el cartel en China, donde pagarían millonadas por él. Luis Enrique se lo quiere quedar, pero el multimillonario fichaje de André Gomes y el "overbooking" en el centro del campo reabren el debate

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" especula con la posibilidad de que el FC Barcelona, al haber cerrado el fichaje de André Gomes por 30 millones de euros fijos más 20 "kilos" más en variables, se esté planteando desprenderse de una de sus estrellas en el centro del campo, independientemente de que Sergi Samper esté previsto que se marche cedido o traspasado con opción de recompra a otro club.

El movimiento del fichaje de André Gomes extrañó a la gran mayoría de la afición del Barça, sobre todo porque durante las últimas semanas se había recalcado que lo más probable es que el Barcelona no se desviara del presupuesto de 60 millones de euros para fichar más ingresos por ventas. André Gomes llega por una millonada, y ahora el presupuesto ya está sobrepasado... A menos que se venda a alguien a precio de "crack".

Esto ha hecho que regresen los rumores sobre el posible traspaso de Arda Turan, a pesar de que Luis Enrique ya aseguró en rueda de prensa que tiene la intención de quedarse con el centrocampista turco y de que siga de cara a la próxima temporada, al entender que el pasado medio curso no fue suficiente como para que pudiera demostrar todo su potencial.

En unas declaraciones para el diario británico "The Guardian", el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, explotó días atrás contra una parte de la prensa catalana que últimamente habla sin cesar sobre una posible salida del internacional turco del FC Barcelona. "El interés (en Arda) es normal, pero los rumores diciendo que abandona el Barcelona son falsos, pues está feliz en el club", afirmó Bulut al diario inglés, que también se hacía eco hace unos días del interés del Chelsea y Arsenal en hacerse con sus servicios. 

El FC Barcelona en principio cuenta con el jugador otomano para la próxima temporada, pero "MD" insiste en que, si Arda Turan cambia de opinión y cede al interés de algún club chino para firmar el mejor contrato multimillonario de su carrera futbolística para tener un retiro dorado, el Barcelona no pondrá obstáculos para traspasarle. ¿Ocurrirá eso? Habrá que estar atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído