Marc-André Ter Stegen, en un partido con el FC Barcelona

Tras el Gladbach-Barça

El Barça "se dejó" a Marc-André ter Stegen en Alemania

Publicación:29/09/2016 - 01:33h

Actualización:29/09/2016 - 01:37h

El guardameta alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen se quedó en Alemania en lugar de ir con el resto de sus compañeros rumbo a la Ciudad Condal después de la victoria de este miércoles frente al Borussia Mönchengladbach

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que los suyos remontasen frente al Borussia Mönchengladbach para acabar venciendo 1-2, el cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen disfrutó como un niño en su vuelta a la que fue y siempre será su casa. Allí donde le recibieron con una espectacular ovación y en el que se quedó a pesar de que el resto de sus compañeros pusieron rumbo a Barcelona tras el encuentro.

Aprovechando que este jueves la plantilla del equipo blaugrana tenía fiesta, Marc-André prefirió quedarse en el país germano para hacer noche allí y disfrutar junto a amigos y ex compañeros. Por ello, Ter Stegen hizo noche en la ciudad alemana para al día siguiente visitar a viejos amigos y pasar un día en la ciudad donde tantos años estuvo viviendo.

Espectacular recibimiento para Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen fue recibido con vítores y aplausos en el Borussia Park este miércoles, momentos antes de que el resto del FC Barcelona saltase al terreno de juego para calentar.

Ter Stegen, que pasó 18 años en el Borussia M'Gladbach antes de dar el gran salto al FC Barcelona, recibió encantado y visiblemente emocionado la ovación de las gradas del Borussia Park, que sin embargo cambió la cara justo cuando Skomina, el colegiado del encuentro, dio el pitido inicial y el balón echó a rodar. Fue entonces cuando los seguidores alemanes convirtieron el campo en una olla a presión para el Barça, demostrando por qué es tan difícil para los equipos visitantes sumar puntos en el Borussia Park.

Pero, volviendo a Ter Stegen, lo cierto es que el guardameta germano tuvo un recibimiento muy especial nada más pisar el césped, en lo que se preveía que sería una noche complicada para el arquero del Barça, teniendo en cuenta el empuje del Borussia M'Gladbach y la calidad de sus jugadores ofensivos, en particular Stindl, Raffael y Thorgan Hazard, a la postre goleador en el primer tiempo

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído