Entrenamiento sin apenas descanso
El Barça volvió al entreno sin descanso y se hizo la foto oficial entre bromas
Publicación:29/02/2016 - 19:19h
Actualización:29/02/2016 - 20:47h
Después de vencer al Sevilla FC en el Camp Nou, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos sin apenas descanso. Luis Enrique dirigió una sesión tras la cual los cracks azulgranas posaron para las fotos oficiales de la temporada 2015-2016
El próximo martes los futbolistas blaugranas tendrán el día libre y volverán a los entrenos el miércoles, con la cabeza ya sólo centrada en el encuentro que disputarán el jueves a las 21 horas en Vallecas ante el Rayo. Tras el partido, e igualmente sin descanso, los futbolistas del FC Barcelona volverán a preparar en esta ocasión el encuentro frente al Eibar, también lejos del Camp Nou.
Después de estas dos salidas, el Barça contará por primera vez en este año 2016 con toda una semana sin compromisos que les permitirá descansar más las piernas. Y es que después del partido frente al Getafe el 16 de marzo, volverá la Champions League con el partido de vuelta ante el Arsenal.
Después de ejercitarse, los jugadores del equipo catalán posaron juntos para la fotografía oficial de la temporada 2015-2016. En esta instantánea estuvieron todos los futbolistas del primer equipo, así como los miembros del staff técnico y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Como puede comprobarse en el vídeo de la sesión, los hombres de Luis Enrique posaron primero con los trajes oficiales del equipo y posteriormente con la equipación oficial.
La fotografía tuvo lugar este mes de febrero ya que los futbolistas Arda Turan y Aleix Vidal no habían podido ser inscritos hasta este 2016 debido a la sanción FIFA. Tras las dos fotografías, los jugadores blaugranas posaron junto a uno de los patrocinadores del club, Audi, perteneciente al Partner Premium Club. Todo tuvo lugar entre risas y bromas de los futbolistas que se lo pasaron en grande.