Gerard Piqué se lamenta de una jugada en el Dépor-Barça

En el primer tiempo del Dépor-Barça

El Barça y Piqué reclamaron un claro penalti de Joselu

Publicación:12/03/2017 - 18:52h

Actualización:12/03/2017 - 18:52h

No llegaba a la media hora de partido cuando Gerard Piqué era zancadilleado dentro del área del Deportivo de la Coruña. Sin embargo, Fernández Borbalán no señalaba nada y dejaba seguir la jugada a pesar de las protestas de los jugadores del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No abandonó la polémica otro partido del FC Barcelona. En esta ocasión fue en el duelo ante el Deportivo de la Coruña donde los culés fueron claramente superiores a su rival pero no acabaron de ver puerta y se dejaron sorprender para acabar cayendo dos a uno en Riazor.

Y no la abandonaron porque si bien el segundo tanto deportivista no debió subir al marcador dado que vino de un córner que no era y una falta del autor del gol Bergantiños sobre un defensa al rematar, también hubo polémica en el otro área. Allí el central Gerard Piqué caía zancadilleado en una jugada de ataque.

Corría el minuto 28 cuando el zaguero se fue al ataque tras un balón parado. La ponía Leo Messi con mucho peligro para la cabeza de Luis Suárez que remataba a las manos de Lux. El problema venía a su lado, donde Joselu impidió que Gerard fuese a por ese balón al impedírselo trastabillándolo.

Un penalti que podría haber cambiado el guión

La repetición mostró claramente la falta del atacante deportivista sobre el central azulgrana. Una falta y un penalti que podrían haber cambiado el guión del partido pues los culés podrían haberse puesto por delante obligando a su rival a salir al ataque dejando espacios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído